mi primer post

Provincia
barcelona
saludos a toda la gente de este foro,
queria montar proximamente un acuario de 300l mixto,
tengo una duda de que poner entre la mesa de madera que es un buffete y el acuario ? me han recomendado poner porexpan , donde puedo comprarlo esto?
y el adhesivo de vinilo para pegar detras del cistal del acuario donde puedo comprarlo?
saludos y espero poder realizar esta aficion con todos vosotros.
gracias

Te sirve tb una alfombrilla de camping o similar, el porexpan no te lo recomiendo mucho.. tiende siempre a hundirse más en algunas zonas y es peligroso..

Saludos y bienvenido!

[TodoMarino.com] mi primer post

Hola y bienvenido......

pincha en el link y veras como lo solucione yo el tema de la base y el fondo......

saludos

Mira, hoy mismo acabo de colocar mi nuevo acuario sobre la mesa de madera y entre el cristal y la madera e colocado una esterilla de espuma de las que venden en el "aki" para colocar como absorvedor de los escurreplatos, lo venden a metros y es baratisimo, ba divino, es delgado, flexible y puedes recortarlo a tu gusto.

Un saludo y BIENVENIDO A ESTE TU FORO :contento:

Yo tambien prefiero algun material flexible del tipo usado por cureef. En mi caso como la mesa es de hierro solo forre las traviesas con una cinta de goma adhesiva.

Un saludo.

muchas graciasssss, menuda rapidez en contestar ...
lo de la esterilla me ha gustado bastante, creo que lo pondre.
y lo del adhesivo de vinilo sabeis donde se puede comprar.
un saludo

Bienvenido David, :super_com

Vete a www.resopal.com , que hay una especie de albrombrilla de esas de los campings que son muy buenas y se asientan muy bien a la forma del acuario, ademas te lo cortan a medida.

gracias a todos
da gusto ver tanta gente dandote la vienvenida en un foro , muchas gracias a todos

Bueno, :complice: mas que un Foro, somos una Gran Familia y eso se nota, :satisfech nos ayudamos, nos sinceramos, ayudamos, nos ayudan y de vez en cuando...... nos peleamos XD XD XD (como toda buena Familia que se precie :vergonzos )

Esperamos seguir viendote por aqui, un saludo :satisfech

WELLCOME TO TM, bienvenido a esta gran familia de acuariofilos marinos, seguro te encontrarás muy agusto acá, por su buen ambiente y buen rollo.

JAJAJAJAJA.....que bueno....el porexpan, pues que yo sepa, despues de 4 años un 1000 litros sobre porexpan, otro de 240 litros y otros tantos montados sobre éste material, nunca ví uno que se rompiese por las IRREGULARIDADES del porexpan, jajajajajajaja..........., pero bueno, en la viña del señor de todo puede pasar.

Atrás