mi primer post del año

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola a todos os deseo que tengaís un feliz acuario para todos y feliz vida para vosostros y los vuestros.
Saludos a todo este mundo del mar para que fluya la alegría y el buen vivir.

Hola

Igualmente amigo mío:complice:
Te deseo lo mejor en la vida para tí, y los tuyos:complice:

Un abrazo enorme Balta:super_com

Lo mismo os digo compañeros.
Rubén hoy si que ha sido un amanecer chungo general.

Un Saludo.

:lloroso::lloroso: Oño Balta que se me saltan las lagrimas.

Y el amanecer hoy chungo, pero chungo, chungo......:yb636[1]::yb636[1]:

Feliz año a todos.

igualmente a todos y a ti balta

solo desearos exito porque la suerte dicen que es para los mediocres asi es que exito para todos en la vida y con vuestros micro-habitats

a porcierto el amanecer lo he tenido genial, de los que no suelo tener, eso si sobre las 15 horas

Mi atardecer a sido chungisimo,me acoste a la 9 de la mañana y sin churros.

igualmente Balta y a todos los demas compañeros...y q todo lo malo sea bueno y todo lo bueno sea mejor...y si es en nuestro acuario ya la ostia.

Pues yo estaba en galicic para celebrar el año nuevo con mis padres y llaman a mi novia que su abuelo ha fallecido y tuvimos que viajar en coche a barcelona el lunes de madrugada, una vez lo entierran, ya el dia 31 nos dicen que ha muerto la hermana del abuelo en zaragoza, asi que el dia 31 ni uvas ni leches, vaya panorama, y el 1 de madrugada, camino a Zaragoza para el entierro, acabamos de llegar...., alguien puede empeorar el comienzo del año?, espero que estas sean mis peores navidades, por el bien de mi salud, un abrazo a todos y feliz año a los que pueden, .

Pues yo estaba en galicic para celebrar el año nuevo con mis padres y llaman a mi novia que su abuelo ha fallecido y tuvimos que viajar en coche a barcelona el lunes de madrugada, una vez lo entierran, ya el dia 31 nos dicen que ha muerto la hermana del abuelo en zaragoza, asi que el dia 31 ni uvas ni leches, vaya panorama, y el 1 de madrugada, camino a Zaragoza para el entierro, acabamos de llegar...., alguien puede empeorar el comienzo del año?, espero que estas sean mis peores navidades, por el bien de mi salud, un abrazo a todos y feliz año a los que pueden, .

Vertale chamo pa´ lante, eso no nos debe hacer sentir mal, a todos nos toca una navidad o un cumpleaños de perros, pero aja como se hace.....Feliz Año!!!

feliz año balta y a toda la tribu que se acerca por esos lares.

saludos el zurdo

te deseo lo mejor en este año que hemos entrado, para ti
y los tuyos, y para aquellos que se juntan por tu tienda
:super_com

Hola

Lamento enormemente lo ocurrido. Lo he leído y no daba crédito a lo que estaba leyendo. De corazón, lo siento muchísimo.

Un grandísimo abrazo para ambos.

Atrás