Mi primer Marino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola, me llamo Miguel y os quiero presentar mi primer acuario Marino, tengo experiencia con dulces y estanque, pero en marino soy totalmente nuevo. Acepto muchas sujerencias...:yb61[1]::yb61[1]:
Lo tengo montado en una clínica dental en Mostoles (Madrid), os muestro la imágenes del proceso y como quedó. Son 120l con skimmer de mochila (por el tema de espacio).

[TodoMarino.com] Mi primer Marino...[TodoMarino.com] Mi primer Marino...[TodoMarino.com] Mi primer Marino...[TodoMarino.com] Mi primer Marino...

Tiene muy buena pinta el montaje!

Lo único que seguramente te dirá algún compañero con más experiencia es que (si no he visto mal en la foto se aprecian un flavescens y un hepatus) 120l se quedan cortos para dos cirujanos.

Saludos!

muchas gracias!!
ya os iré preguntando infinidad de dudas jiji
la vedad es que me aconsejaron no meter mas de dos, de momento llevan casi un año conmigo y parecen estar bien, pero lo tendré en cuenta.
Os dejo una foto de la parte trasera, por dentro del gabinete, ya que lo he puesto de tal forma que se vea por los dos lados.
A ver si va cogiendo color por que lo veo muy soso comparado con otros que he visto por el foro, madre mía que arrecifes os montáis!!!!
[TodoMarino.com] Mi primer Marino...[TodoMarino.com] Mi primer Marino...

muchas gracias!!
ya os iré preguntando infinidad de dudas jiji
la vedad es que me aconsejaron no meter mas de dos, de momento llevan casi un año conmigo y parecen estar bien, pero lo tendré en cuenta.
Os dejo una foto de la parte trasera, por dentro del gabinete, ya que lo he puesto de tal forma que se vea por los dos lados.
A ver si va cogiendo color por que lo veo muy soso comparado con otros que he visto por el foro, madre mía que arrecifes os montáis!!!!
Ver el archivos adjunto 91816Ver el archivos adjunto 91817

Yo sería de esos pacientes que no le importaría esperar en la salita por ver el acuario... eso y por no tener prisa por ver tu instrumental aunque reconozco que es necesario y me obligo a ir mínimo a una revisión anual...

Ingenioso el sistema de puertas!

wuaooo que genial esta el acuario se ve muy elegante
estoy planeando en tener uno en la casa ya que da alegría y buena vibra ....

Atrás