hola a todos me llamo Germán y quiero exponer mis primeras dudas ,he estado leyendo mucho sobre el mundo de los nanos y se que no es lo mas fácil para empezar pero por cuestión de dinero y espacio es lo que hay bueno me he estado recorriendo distintas tiendas aquí en barcelona y cada una tiene sus pros y contras mas y mas se lo que quiero ,en uno muy conocido y de los mas antiguos de barcelona me dijo que no ponga bomba de circulacion que con un skimer en esos litros no precisa mas , bueno otro mucho mas nuevo pero con tiendas en todo el pais me dijo que bomba de circulacion sin duda pero skimmer no no se aconseja en tan pocos litros, roca viva no solo muerta
y en otro que es la tienda pija de barcelona me querian meter media tienda casi 400 euros la luz 20 mas que en la anterior la misma , vale un skimmer sera un filtro de mochila no se muy bien para que 60 euros en roca viva arena viva 21 vamos una locura todo 20 euros mas caro que otras tiendas y siempre hablando del mismo material , yo deje que me hiciera el presupuesto no dije nada lo cogi y me fui , la idea era que me comprara uno tcm que venia completo de 30l que costaba 290 e pero no quiero eso es una pijada ademas es de metacrilato y se raya muy fácil , bueno la segunda tienda me quedo en emviar el presupuesto pero sin skimmer y con roca muerta seguro que sera bastante mas barato pero no se yo que saldrá a mi me sorprendió un poco
bueno saludos y gracias por aceptarme
y en otro que es la tienda pija de barcelona me querian meter media tienda casi 400 euros la luz 20 mas que en la anterior la misma , vale un skimmer sera un filtro de mochila no se muy bien para que 60 euros en roca viva arena viva 21 vamos una locura todo 20 euros mas caro que otras tiendas y siempre hablando del mismo material , yo deje que me hiciera el presupuesto no dije nada lo cogi y me fui , la idea era que me comprara uno tcm que venia completo de 30l que costaba 290 e pero no quiero eso es una pijada ademas es de metacrilato y se raya muy fácil , bueno la segunda tienda me quedo en emviar el presupuesto pero sin skimmer y con roca muerta seguro que sera bastante mas barato pero no se yo que saldrá a mi me sorprendió un poco bueno saludos y gracias por aceptarme