Mi primer marino de 70L

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola buena que tal estáis como ya habéis visto soy nuevo voy a montar mi primer acuario marino de 70 litros y nada y os pediría que me aceptéis en el foro y
[TodoMarino.com] Mi primer marino de 70L
aceptais vuestra ayuda y vuestros consejos y las críticas para mejorar y aprendiendo de vosotros que ya lleváis más tiempo y sabes cómo va esto y os mando una foto de la sal que he comprado a ver qué os parece y ya os mandaré más fotos

Bienvenido.

En cuanto a la sal, no te puedo dar mi opinión, no la conozco, y mira que conozco marcas de sal diferentes

Pues bienvenido.Aqui las criticas te hacen aprender mucho.Yo cuando empece tenia las ideas muy muy equivocadas y gracias a este foro he aprendido todo lo que se.Es poco pero me revuelvo y tambien estoy de regreso aqui despues de muchos años sin acuario llevo mes y medio con el.Siempre se aprende, aqui hay gente con muchos conocimientos

Bienvenido. Yo ahora hace meses que uso esa sal y esta bien, es de una empresa de UK y tienen muchos productos, algunos interesantes. La sal me deja todos los parámetros bien, antes usaba red sea coral pro y esta parece una copia hasta en el envase y los parámetros mas o menos igual.

Muchas gracias Romister, tengo gana que me la entreguen ya.

Como lo veis gusta o no o tengo que hacer algún cambio

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi primer marino de 70L
    15684982943461756441847733121756.webp
    68,1 KB · Visitas: 194
Veo la estructura muy pegada a los cristales, te dará problemas al limpiar.

Por otra parte veo que eres otro mas al que han liado con el filtro hydra. Espero que tengas un skimmer aparte

Hola, si puedo pasar la mano entre la estructura y el cristal, estoy mirando un skimmer para ponérselo, gracias

Esa base está demasiado alzada,por poco que crezca el coral estará en superficie enseguida.

Vale entonces me recomiendas que baje la estructura un poco

OK lo bajo muchas gracias
Ten en cuenta que ahora está vacío, pero te hará falta sitio ya verás, y para acuarios de poca altura no se pueden tener cuevas muy altas, porque al final tenemos fotosintéticos y no al revés.

Si tiene hueco entre roca para que circule

Ya con unos cuantos invitados, Gracias a todos por vuestra ayuda, y ahora poquito a poco y con muchas paciencia.

Atrás