Mi primer acuario marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema mabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Os presento mi pequeño proyecto marino para corales blandos y algún pececillo.Estoy en periodo de ciclado un par de semanas lleva
:yb678[1]:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi primer acuario marino
    image.webp
    55,8 KB · Visitas: 172
    image.webp
    74,8 KB · Visitas: 171
    image.webp
    85,8 KB · Visitas: 149
Se ve muy chulo a ciclarlo bien y ya mismo lo tendrás muy bonito

eso es un aqua medic blenny de 80 litros, con bomba NanoProp 5000, Skimmer de proteinas: Turboflotor Blue 500, luz de led 3 x aquaspotlight 3 x 3 vatio (14.000K), Dimensiones: c. 40 x 50 x 40 cm. Capacidad 80 litros y con 9 kilos y medio de roca viva ( 7 kilos de un desmonte y 2 kilos y medio de roca viva comprada en tienda) el sustrato es Pearl Beach bolsa de 10 kilos (aunque me sobro un poco, bastante).

la roca del desmonte trae bastantes animalitos, salen unos que son como setas que por la noche se esconden y luego con luz son como flores que se abren, la verdad que no se lo que es.

un saludo

Ánimo con tu proyecto y enhorabuena por la vida que llevaban tus rocas.
¿Has probado ya a ver las rocas, a mitad de noche, con una linterna cuando todas las luces están apagadas?
Si no lo has hecho aún, hazlo y te sorprenderás.
Saludos.

la verdad que es un mundo, he hecho lo que me as comentado y me he sorprendido.
una de las cosas que mas me ha llamado la atencion son un par de gusanos que son como lombrices que salen de unos huecos de las rocas y van absorviendo las mismas y en cuanto les das con la luz van para dentro

muy curioso

Aqui os dejos unas fotitos de como avanza mi primer acuario marino:yb664[1]:[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino

Última edición:
enhorabuena. que ilusión tan bonita cuando uno acaba de empezar. muuuuuuuuucha suerte y paciencia.

[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino:yb69[1]:os dejo una fotito de mi nuevo inquilino

Última edición:
Atrás