Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
QUE CHULADA DE ACUARIO!!!!!!!!!!!Gracias Cristian, esto acaba de empezar, a ver si consigo tener algo curioso.QUE CHULADA DE ACUARIO!!!!!!!!!!!
Saludos
A ver si soy capaz de conseguir algo en condiciones.vaya eso empieza a tener color, suerte con el va muy guapo.
hola hanigaan, seguro que tienes mucho más experiencia que yo en acuarios marinos, pero desde mi punto de vista y después de mucho leer y leer y consultar con gente que lleva tiempo en este mundo, una de las pocas conclusiones que he sacado en claro es que cada acuario es un mundo. También te comento que tengo los parámetros del agua estables. El leuco se ve muy agusto en el acuario y los nasos también.Un acuario recién ciclado, no es el hogar mas apropiado para dos especies tan delicadas como un Acanthurus Leucosternon y un Naso Literatus.
Junto al cristal, que pez es el q se ve justo debajo del naso? Otro Naso ?
Suerte con ellos.
Hola Jara , la roca no esta pegada, he buscado que tenga una buena base. De momento va bien, esperemos que aguante.