Mi primer acuario marino,429 l.mas sum

Provincia
Sevilla
Hola a todos, después de un tiempo con acuarios de agua dulce me paso al marino.
El equipo de que dispongo es el siguiente:
-Urna de 130x60x55 (planeta reef)
-Sum de 80x40x40(planeta reef)
-Pantalla Blau 6x54(comprada en el foro)
-skimer bubble-magus nac 7,le cambie la bomba que traía por una Aqua bee up 2000/1(planeta reef)
- Bomba de movimiento vortech mp 40(comprada en el foro)
-Bomba de subida eheim compact 3000(planeta reef)
-45 kilos de roca viva (comprada en el foro)
-25 kilos de arena viva.

Empezó el ciclado el día 1/10 y ya esta listo para empezar a meter vida. Comentaros que las dos primeras semanas le echaba una ampolla diaria de bacterias, las siguientes dos empeze a echarle una cada dos días y ahora le voy a echar una a la semana.

Creo que no se me olvida nada jaja. A ver si me podéis echar una manita.....

Ya lo tienes para empezar a meter vida? 28 días de ciclado...qué bien. Ve contando cómo va!

wenas compañero lo q te recomiendo es paciencia aunque es dificil un saludo

Supongo que el ciclado habrá tardado menos al venir las rocas de otro acuario.Además, las rocas traían un sarco y unos actinodiscos que han aguantado el ciclado.Mañana subiré algunas fotos.

Re: Mi primer acuario marino,429 l.mas sump

[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino,429 l.mas sum
Que os parece la colocación de la roca?

Después de 4 días que metí una pareja de payasos, comentar que se adaptaron perfectamente desde el primer día. Esto son los parámetros del acuario a día de hoy:
ph:8.0
po4:0.0
no3:0.20
ca:415
mg:1290
kh7.0
temp:25 grados.
Aquí van algunas fotos desde el móvil,la calidad es nula!jaja.

Mucha suerte paisano, y bienvenido a este maravilloso mundo. Cada día que vaya pasando y el acuario vaya madurando, te irá gustando aún mas si cabe...
Para lo que te haga falta, por aquí andaremos...
Saludos.

Me gustaría que me aconsejarais sobre que peces meter en mi acuario, estoy echo un lío.....

Atrás