MI primer acuario, comenzando...

Es que el erizo y la digittata (quebrada) venían en la roca. El erizo no podía sacarlo sin destrozarlo (o no he sabido) y por eso anda ahora por le acuario. También hay unos caracoles pequeños (he contado ya una docena aprox.) que alcanzan unos 6mm y se ven en alguna foto al inicio del post junto a un "esqueje" quebrado de la digitata

Ok, caray con los regalos de la roca! Pues si el erizo ha aguantado hasta ahora, no tendrá problemas ya qua ahora vas a empezar con las algas seguro.

Bueno, a fecha de hoy los primeros peces ya llevan 4 días y, de momento, están perfectos.
Hasta hoy ni se acercan a las rocas. Prefieren estar en una esquina del acuario (ya se conocen tres de las cuatro) y se mantienen ahí. Por lo demás comen bien y tal.
Supongo que deben ir cogiendo confianza con el nuevo entorno (digo yo...)

personalmente con tanta roca base creo que es demasiado pronto para meter peces... a partir de ahi tu haz lo que quieras

Es posible sanm1122. El acuario ya ha ciclado y está estable (aunque no maduro evidentemente). Voy controlando los parámetros y de momento todo ok. Tengo pensado estar así un tiempecito hasta meter mas animales. Espero no tener problemas.

Atrás