Mi pequeño trocito de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jackes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que tener dos ocellaris en 10 l. puede ser poco espacio, pero si ubierais leido todo lo que dije en los post sabriais q mi acuario ya esta pedido y que por problemas financieros no lo he podido comprar antes. Ademas si han estado 10 meses ahi no piensas que no lo he hecho tan mal ??? ellos an crecido, se alimentan, alimentan a la anemona, etc

Buena elección 58l. ahi ya se pueden tener mas cosillas, yo tengo uno de 60l. si quieres pasate por mi hilo y lo ves.

Suerte con el nuevo proyecto!!!!!

Mis felicitaciones por tu pico-reef. Se nota que lo tienes bien cuidado. Hombre, mi opinión también es que son muy pocos litros para dos ocellaris, pero tengo que decir a favor tuyo que los peces tienen pinta de ser muy jóvenes, quizas 3-4 cm y con ese tamaño no creo que hubieran sufrido mucho en ese espacio, claro está que ya no da para más y es bueno que los cambies ya de sitio. Creo que siempre hay un poco de polémica en cuanto a acuarios de ese tamaño, sobre todo por la dificultad en mantener los parámetros estables, pero si somos capaces de mantenerlos con un poco de maña, que no nos varíe demasiado la temperatura y haciendo cambios frecuentes de agua, no veo el problema de mantenerlos. Y como prueba aqui tenemos el tuyo, jeje.

Cuando saques los ocellaris y la anémona creo que quedarían de lujo unos zooanthus y algun gobio pequeñito.

Saludos y felicidades de nuevo.

Perdana si te a molestado mi post, pero en el primero dices "Si alguien a visto algo que no le guste que lo diga por favar":martini:
Despues decirte que ya lei que tenias en proyecto un nano mas grande, yo simplemente he dicho lo que no me gusta, que es que mantesgas durante 10 meses esos pobres peces en 10l. Por favor no te molestes, pero canvia de acuario lo antes posible:complice:
Tambien creo que los ocellaris son unos peces estupendos, que se adaptan a practicamente todas las situaciones, eso no quiere decir que sea lo mojor para ellos....seamos ralistas....una persana puede vivir en una habitación toda la vida.....
Despues creo que a todos se nos han muerto peces o han malvivido por ignorancia, desconocimiento, mala suerte, accidentes, vendedores sin escrupulos, etc....Por eso creo que los que conocemos un poco de esto, y sobretodo podemos disfrutar de los foros, donde existe infinidad de información nos deveriamos informar antes de aventurarnos en según que cosas. Siempre hay olgo a lo que no nos podemos resistir, pero devemos ser morales y éticos, ya que son seres vivos.
Te vuelvo a pedir disculpas, pero tu pedias opiniones, y esta es la mia, y creo que este mensaje puede ir dirijido a modo de información a otros aficionados.:contento:

La especie exacta de la estrella no lo se y lleva conmigo aproximadamente desde abril del año pasao o por ahi cerca.

Pues me ha encantado esa estrella es preciosa y el pico mu collejo!! enhorabuena!

SALUDOS!

Atrás