mi pequeño mundo marino 350 L + sum 100L

Provincia
barcelona
bueno pues con ayuda de mi sobrina he subido un video y unas fotillos de mi acuario montado hace 1 mes + o - .;)

[TodoMarino.com] mi pequeño mundo marino 350 L + sum 100L[TodoMarino.com] mi pequeño mundo marino 350 L + sum 100L[TodoMarino.com] mi pequeño mundo marino 350 L + sum 100L[TodoMarino.com] mi pequeño mundo marino 350 L + sum 100L
https://www.youtube.com/watch?v=CNTvoTERU9I

el video lo hice a las 5 de la mañana cuando me iva a trabajar por eso se ven los corales cerrados y solo se ven dos peces o tres

muy bonito juanma85, muy limpio para tener solo un mes no, aun no te han salido las algas no? espero que te siga asi, se ve muy bonito

me ha parecido ver un caballito de mar te aconsejo q pongas varias macroalgas y mas gorgonias para q se pueda agarrar y simular mas su entorno natural ya q ellos se agarran para evitar las corrientes de agua y q no los arraste, tiene muy buena pinta tu acuario, saludos

enhorabuena bonito acuario,me parece haber visto que tienes instalado un filtro externo,estas utilizandolo con carbon o zeolitas,o como filtracion biologica??

saludos

veo cosas que no tienen mucho sentido como el caballito con peces tan rapidos como un zirujano, simplemente no lo van a dejar comer,ademas son incompatibles porque a uno le gustan las corrientes y el otro necesita calma chicha...
el filtro externo mas de lo mismo,ponlo solo con zeolitas,resinas o carbon, materiales filtrantes 0 porque sino haras un nidito de no3 y espero que tengas skimmer...
por lo demas esta todo bien,veo que tienes mucho coral duro y ademas piezas grandes,supongo que tendras todos los parametros bien,no??
un saludo

la verdad es que el caballito lleva dos años conmigo y no he tenido problemas solo mucha paciencia para que coman el filtro tiene carbon solo pero gracias a todos por los consejos de ellos se aprenden ah el skimmer lo tengo en el sum no he puesto fotos del sum .no me han salido algal quiza porque puse agua madura que llevaba 2 meses ciclandose

todo lo que tengo viene de un acuario que tenia montado año y medio de 220 L . ahora lo siguiente en cambiar es skimmer y pantalla pero todo a su tiempo!!!!;):)

hay tantas cosas que no tienen sentido, lo primero es que no es imposible tener caballitos con peces, solo se necesita dedicacion, y no tiene porque haber nitratos, hay comida viva que no ensucia el agua, hay artemia seca ya limpia, ect..la incompatibilidad esta en el ser humano, y quien monta un acuario sin skimmer que es el corazon del acuario

:lloroso:jjjejejejeje eres muy graciosa anita te as acordado de pedirle a tu amigo el skimmer ese que me ivas a dejar??? :lloroso: lo de los nitratos y el skimmer n ira por mi no?

Atrás