Mi pequeño "cachito de oceano"

• Iniciador del tema Iniciador del tema monchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que me da pena la mierda de la temperatura pero bueno vamos a seguir "pa lante" habitantes tengo bastante caracoles, estrellas, gambas un cinctrus con su compi randalli y un synchiropus stellatus estan la mar de bien, los payasetes los queria meter los ultimos con la parejita de momento no voy a meter ningun pez mas.
SALUDOS.

Bueno pues despues de unas minivaciones y el problema que tuve de temperatura voy a actualizar el "cachito de océano" a dia de hoy esta todo genial y estable os pongo unas fotos y lo veais.
SALUDOS. Los payasetes los meti ayer son la caña todo el dia moviendose por todo el acuario.

El cinctrus con su inseparable randalli.
El syinchiropues stellatus está siempre por las rocas y la arena es una hembrita y me encanta la carita que tiene.
Peces no he metido mas.

De corales os pongo unas fotejos.
La euphyllia y xenia pulsante han crecido bastante le han salido varias cabezas.
El sarco está enorme le está comiendo terreno a la histrix rosa.
[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano" Las montis lila y azul, al fondo abajo se ve la roja, van creciendo bien.

Última edición:
Unas generales donde también se ven una monti roja, calaustreas verdes y seriotopora caliendrum verde ya pondre mas fotos con nuevas incorporaciones, si puedo porque la cosa se va reduciendo jejejeejd...
(perdón por las fotos las hice con el movil), SALUDOS.
[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"

Última edición:
Hola!! Hay fotos que no salen, revisa que hayas puesto bien los enlaces jeje. Se ve bien ese nano, pronto te va a pedir la ampliación :yb667[1]: Cuantos focos tienes? Los tres originales o añadiste alguno mas?? Que cantidad de roca tienes?? La pegaste a la lamina de atrás del nano? Y por ultimo que arena tienes viva o muerta y de que granulometría?

Un saludo y perdona por tanta pregunta jijiji

Que tal compi que fotos dices que no se ven porque yo las veo todas.
SALUDOS

Pues solo veo las tres ultimas generales y la ultima de coralea.Desde el pc me pasa lo mismo, le doy a la foto y me salta a la web del foro y me da un error, nose quizas sea yo solo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk 2

A ver si alguien mas ve las fotos porque si no las subo otra vez a mi se me ven todas a ver los compis lo que dicen.
SALUDOS.

Yo desde el ordenador de mi novia sigo sin verlas, me salta un erro que dice: El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador.

Pero es curioso, de tu primer post no veo ninguna, del segundo veo las montis lilas y azules solo y del tercero veo las tres generales :yb639[1]:

yo tampoco puedo verlas, excepto de las tres ultimas generales.
Saludos

El cinctus y el camaron pistola siempre juntos
y esta una hembra de synchiropus stellatus muy guapa.
Los payasitos llevan conmigo desde el sabado y comen que es la caña.[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano" les gusta mucho ponerse en la zona de la bomba y nadar rapido.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"
    2012-07-15 17.21.40.webp
    35,8 KB · Visitas: 231
    2012-07-15 16.50.50.webp
    80,4 KB · Visitas: 255
Última edición:
Los corales van a buen ritmo la euphillya y la xenia estan creciendo mucho y le ha salido varias cabezas mas tambien el sarco que esta enorme como siga creciendo no se que voy a hacer con el me esta tapando mucho la histrix rosa a la calaustrea le esta saliendo otra cabeza mas y por ahi tengo una palithoa verde electrico, cuando meta mas corales pondre mas fotejos, tenia pensado meter algunos zoos chulos y alguna acanthastrea.
SALUDOS.

Archivos adjuntos

2012-07-15 16.50.12.webp
    149,7 KB · Visitas: 198
    2012-07-15 16.49.34.webp
    127,3 KB · Visitas: 190
    2012-07-15 16.50.25.webp
    141 KB · Visitas: 238
Hola Monchito enhorabuena por ese magnifico acuario.
Te he enviado un privado.

Hola Monchito enhorabuena por ese magnifico acuario.
Te he enviado un privado.

Gracias compi, si lo ves ahora flipas esta todos bestial dentro de poco actualizaré el post para que lo veais, ahora estoy un poco liado y no puedo.
SALUDOS.

[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"Bueno pues despues de unos cuantos meses actualizo el pequeño arrecife, he estado liado y no he podido subirlas hasta ahora mas vale tarde que nunca jejeej... todos los corales eran esquejes pequeños estan creciendo muy bien para ser un nano de 80 litros y la iluminacion no va nada mal os dejo unas fotejos.

Última edición:
[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano" unas cuantas generales.

Esta es la monti plato se la pillé a un compi del foro era pequeña pero esta creciendo bastante es verde fosforita muy chula.[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"

Una del lateral con los payasetes y su sarco[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"

Unos zoos muy chulos naranjas que van bastante bien y el color no lo pierde.[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"

Última edición:
[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"Estas dos son de hace tres semanas cuando tenian la cama de matrimonio estaban mas tiesos que la mojama en el sarco, tuve que sacar la roca y darle un tajo porque se estaba tocando con la histrix y no eran plan.

Aqui la parejita todavia les queda por crecer pero cuando los compré eran unos ñajos, han crecido bastante y son los reyes del nano.[TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"

Última edición:
Tengo tambien un Yasha con su compañero el alpheus randalli, dos lysmatas una debelius y una amboinensis, hermitaño clibanarius, archaster typicus, nassarius, mitrax un trochus y cantidad de lapas y caracoles pequeños, ire metiendo mas poco a poco algun coral mas y algun pez el siguiente creo que será un scenius stigmatura.
SALUDOS.

Última edición:
Atrás