Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![Yb659[1] :yb659[1]: :yb659[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb659[1].gif)
Monchito me encanta, esot yinteresado en iniciarme con este acuario, que puedes aconsejarme sobre mantenimiento que lleve, especies y demas, yo en principio de corales me meteria en blandos, los sps los dejaria como reto para mas adelante.
Totalmente cierto lo que dices compañero.Que tal compi, pues si te vas a pillar el Blenny decirte que ha salido uno que es el Blenny advanced que tiene una pantalla leds muy chula da 50W de potencia y además te puedes pillar el controlador para ella, puedes crear amanecer, ciclos lunares etc. si está este cuando me lo compré me lo pillo con los ojos cerrados jejee... decir también que es bastante mas caro que el mio pero la pantalla es mucho mejor.
SALUDOS.
hola no podes la plato a las euphyllias tampoco es bueno que les de mucha luz o se blanquean y se mueren casi que agradecen las sombras te lo digo por experiencia, lo unico que no debe es rozar los tentaculos con la plato para que no se quemen una a la otra, no havia visto este post un nano muy muy bonito. felicidades