Mi pequeño "cachito de oceano"

• Iniciador del tema Iniciador del tema monchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compi, la verdad que para lo pequeñin que es le estoy sacando mucho partido, los corales sps crecen bien no muy rapido pero para las dimensiones del nano bien y espero sacarle mas todavia.
SALUDOS.:yb659[1]:

Última edición:
Monchito me encanta, esot yinteresado en iniciarme con este acuario, que puedes aconsejarme sobre mantenimiento que lleve, especies y demas, yo en principio de corales me meteria en blandos, los sps los dejaria como reto para mas adelante.

Precioso el Blenny!! Muy bien usado! Yo estoy contentísimo también!
Enhorabuena!

Que bonito y limpio se ve todo, felicidades :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias chicos va genial el nano no me ha dado ningun problema tengo un nuevo inquilino un blenio bicolor dentro de poco actualizaré y pondré nuevas fotos.
SALUDOS.

Última edición:
Monchito me encanta, esot yinteresado en iniciarme con este acuario, que puedes aconsejarme sobre mantenimiento que lleve, especies y demas, yo en principio de corales me meteria en blandos, los sps los dejaria como reto para mas adelante.

Que tal compi, pues si te vas a pillar el Blenny decirte que ha salido uno que es el Blenny advanced que tiene una pantalla leds muy chula da 50W de potencia y además te puedes pillar el controlador para ella, puedes crear amanecer, ciclos lunares etc. si está este cuando me lo compré me lo pillo con los ojos cerrados jejee... decir también que es bastante mas caro que el mio pero la pantalla es mucho mejor.
SALUDOS.

Que tal compi, pues si te vas a pillar el Blenny decirte que ha salido uno que es el Blenny advanced que tiene una pantalla leds muy chula da 50W de potencia y además te puedes pillar el controlador para ella, puedes crear amanecer, ciclos lunares etc. si está este cuando me lo compré me lo pillo con los ojos cerrados jejee... decir también que es bastante mas caro que el mio pero la pantalla es mucho mejor.
SALUDOS.
Totalmente cierto lo que dices compañero.
saludos

Bueno pues después de algun que otro contratiempo aztualizo con alguna foto, el pequeño arrecife va genial tengo algunas valonias pero las tengo controladas también tengo nuevos unos cuantos zoanthus naranjas, verdes y dorados y una haliclona muy chula las montis azules se me rompieron y me estan volviendo a crecer detras de la monti naranja, todo esta genial y los peces sigo con la parejita de payasos, blenio bicolor y criptocentrus cinctus. Os pongo unas fotejos del blenny.
Saludos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi pequeño "cachito de oceano"
    Nano 1.webp
    114,2 KB · Visitas: 234
    Nano 2.webp
    112 KB · Visitas: 245
    Nano 3.webp
    139,1 KB · Visitas: 241
    Nano 4.webp
    141 KB · Visitas: 258
Última edición:
Mañana colgaré una foto de la pedazo monti plato que tengo hace mucha sombra a la euphillia la voy a tener que podar otra vez me joroba mucho pero es que si no dentro de poco me llegará a la calaustrea.
P.D. Las fotos estan echas con el móvil.

Subo unas fotos de la plato verde creo que desde arriba se ve mejor las dimensiones que tiene el color es verde fluor muy chula la tia ya subiré este finde unas cuantas de algunos zoos desde cerca.
Saludos.

Unas fotos de mis zoos naranjas y dorados muy chulos.

Archivos adjuntos

Nano 5.webp
    74,5 KB · Visitas: 196
    Nano 6.webp
    95,1 KB · Visitas: 198
    Zoos1.webp
    147,9 KB · Visitas: 188
    Zoos2.webp
    129,4 KB · Visitas: 190
Última edición:
hola no podes la plato a las euphyllias tampoco es bueno que les de mucha luz o se blanquean y se mueren casi que agradecen las sombras te lo digo por experiencia, lo unico que no debe es rozar los tentaculos con la plato para que no se quemen una a la otra, no havia visto este post un nano muy muy bonito. felicidades

hola no podes la plato a las euphyllias tampoco es bueno que les de mucha luz o se blanquean y se mueren casi que agradecen las sombras te lo digo por experiencia, lo unico que no debe es rozar los tentaculos con la plato para que no se quemen una a la otra, no havia visto este post un nano muy muy bonito. felicidades

Gracias compañero, ya la he podado estaba muy grande parece que la euphilia va bien siempre ha estado dándole la luz y no la ha pasado nada, la observare de todas formas, ahora toca esperar q la monti vuelva a crecer que por experiencia no tardará mucho.
Saludos.

Gracias chavales... limpio si que lo tengo no se me manchan apenas los cristales y lo de los colores he querido darle ese toque con colores diversos.

Valonias tengo pero estan remitiendo se estan poniendo transparentes es raro que todo acuario no tenga alguna plaga de algo.
Saludos.

Atrás