Mi pequeño "cachito de oceano"

2 Sep 2011
527
España
Provincia
Alicante
puede ser otro tipo pero no estoy seguro... a mi me salio hara un par de meses otra y nose qe hacer con ella, si quitarla o no, me digeron qe la dejara .... pero no me mola mucho
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
yo no las veo como aiptasias, es un tipo de anémona eso está claro pero no se cual es si veo que me salen mas las tendremos que liquidar porque entonces se convertirian en plaga y como que no tio.
 
8 Abr 2010
661
España
Provincia
Madrid
buscar majano en google y decirme si se parece a eso, si es asi es plaga asi qe debeis qitarlas.
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
buscar majano en google y decirme si se parece a eso, si es asi es plaga asi qe debeis qitarlas.

Que tal Rambo, he estado mirando y si que se parece a las majano que lástima porque es bonita pero si es plaga a la M. es rosita y arriba el bulbo de un color amarillito, como puedo quitarla llevo una semana con el ciclado y no quiero estos visitantes.
 
8 Abr 2010
661
España
Provincia
Madrid
Hoola,

tenia toda la pinta, las majanos son mas jodidas qe las aiptasias, lo qe seguro qe se las come es un tormentosus.
Productos tb hay, esta es peqeña por lo qe parece asi qe cuanto antes mejor, creo qe el joes juice y el Grotech AIPEX funcionan tb.
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Ves mejor que saque la roca y la quite o me pille el producto si es esto segundo donde puedo comprar el producto en Madrid. GRACIAS TIO.
 
8 Abr 2010
661
España
Provincia
Madrid
Hola,

nada hombre,

Al ser peqeña prueba primero sacando la roca y echandole sal marina puede qe la qemes (o vinagre pero no se yo si le hara algo esto ultimo) sino ya tendrias qe comprar el producto e inyectarselo.
En madrid, en cualquier tienda de las habituales seguro qe lo tienen, llamales antes para confirmarlo qe sino te lo traeran sin problemas.

Revisa qe no tengas mas.
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
He mirado en internet y hay varios videos de gente que se las carga con vinagre y limón, mete la jeringa dentro del acuario y se las inyecta no pasa nada porque caiga vinagre o limón dentro del acuario?
 
8 Abr 2010
661
España
Provincia
Madrid
el vinagre y limon funciona con aiptasias con majanos no es tan claro, el vinagre y el limon lo qe te hacen es bajarte el ph del acuario, en dosis pequeñas no es problema. Vamos que si solo tienes una lo puedes probar si ves mas no deberias.
 
8 Abr 2010
661
España
Provincia
Madrid
Lo bueno es que estas ciclando asi que variaciones de ph en estos momentos no son graves.
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
He ido a casa ahora y he visto dos más muy pequeñas en la parte de arriba de la roca son muy pequeñas la otra se ve que se ha movido y no la he visto, mañana cuando se enciendan las luces que de momento las tengo 3 horas al día, les daré un chute, a ver si se infla la otra con la luz y la puedo ver.
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
OK mañana les daré un chute de vinagra pa que pasen a mejor vida, a ver si las palman las tias.

He visto también que especialmente con la luz apagada tengo unos caracolillos pequeños casi siempre por la roca tienen las antenas muy finitas, estos son buenos ¿no?.
 
8 Abr 2010
661
España
Provincia
Madrid
Ojala, las majano son bonitas pero son una lata como se te hagan plaga.

Los caracolillos, sin foto no sabria decirte, hay unos qe son plaga y son muy cabrones (caracoles piramide) y hay otros qe son buenos...
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Ya te digo tio son una lata como sean mucha apaga y vamonos jejej a ver mañana si las elimino.
Los caracoles son los COLLONISTA SNAIL. son pequeños y parece que comen algas no sé si los conoces.
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Estos son los carocolillos que tengo los conoceis? son buenos? índice.jpg
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
gracias tio, parece que si entonces jejeje... bueno ahora toca esperar un tiempo a ver si sale algo más de coralina y listo, otra preguntilla cuando se está ciclando no se hacen cambios parciales no, solo se rellena con agua dulce la que se evapora, es así no?
 
8 Abr 2010
661
España
Provincia
Madrid
si, no se hacen cambios parciales, tienes que dejar qe se cumpla el ciclo.
De todas formas paciencia.. que el ciclado es lo mas importante para empezar bien un marino, si no lo haces correctamente a la larga tendras problemas.
 
Arriba