mi pequeño arrecife

• Iniciador del tema Iniciador del tema inabei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
despues de una remodelacion y algun cambio os pongo unas fotillos haber que os parece:

[TodoMarino.com] mi pequeño arrecife

Muy guapo, pero pienso que si limpias los cristales te quedará 1000 veces mejor...

SALUDOS

Esta muy chulo, una cosa cuando culgues fotos, si puedes deja una espacio entre una y otra se hace mas facil de mirarlas.

Gankuu cuanto tiempo sin verte, ya veoq eu todavia sigues liado con el curro, por aqui se te hecha de menos

Muy chulo con mucho colorido:pensamien:pensamien:pensamien.A ver si el mio que esta madurando se parece en algo pero con los cristales mas limpiosXDXDXD.
FELIZ AÑO NUEVO.

Muy bonito el nano... ;).
Veo que tienes un caracol leopardo o como se llamen esos... ¿le das algo de comer? o se alimenta de lo que le caiga?

gracias a todos por los comentarios la verdad que el cristal derecho esta un poco sucio aunque no me preocupa porque por ese lado es imposible mirar ya que por espacio es imposible .muy buenas norse pues la verdad que les encanta los langostinos y es una pasada como lo absorben aunque no hacen ascos a la comida sobrante de los nemos je je no dejan nada de nada eso si hay que tener cuidado con los discosomas ya que si les cae comida y no se la comen rapido estos son capaces de absorber el discosoma je je

Juas que brutos... XD. Te lo preguntaba porque yo tengo uno que me dieron hace poco y no sabía exactamente que darle. Ví que se comía los trocitos de pescado que le daba a los peces y eso le he estado dando. En la web solo encontré que comen "detritus y algas" de lo cual no me fío mucho.
Gracias por la respuesta ;). Sigue así con el nano... aunque se echa de menos una fotillo un poco más grande para escudriñar jejeje...
Saludos!

os presento mis nuevos habitantes:
camaron pistola tigre :bellulus Alfeo

el compañero del pistola:

unas damiselas:

y una lysmasta:

espero que os guste un saludo

cambios:

en unos dias cuelgo alguna foto con los 2 pl 24w que voy a incorporar a la pantalla t5 y alguna modificacion mas un saludo

muy bonito,me gusta mucho,yo tambien tengo un boyu pero de 58l,y con el tiempo se te hara pequeño,mira como he acabado yo.
un saludo

gracias jjalegria ,pues la verdad que ya estoy pensando en otro proyecto eso si, no de 840 l porque sino me parece que la parienta me echa de casa :pensamien pero como digo yo en cuanto se descuide un poco piscina al canto XD XD

asi lo hice yo inabei,pero ten en cuenta que lo de la parienta hay que hacerlo por lo menos con 6 meses de comedura de coco,que si mi cumple,que bonita es la navidadXDXD,y cuando menos se lo esperaba tenia una peaso furgoneta en la puerta de casa,cuando vio el monstruo(2 metros),se sento en un escalon del rellano,la mano en la frente y la cabeza gacha,pensaria "este cabr_n me la colao",yo ni abri la boca,ahi estaba yo dando instrucciones a los cuatro amiguetes que me estaban ayudando,pero ya se ha acostumbradoXDXDXDXDXD.
un saludo

Que bonito Nano... La verdad es que tienen un no se que que muchas veces no se consigue en los más grandes...

Sobre todo por lo que cuesta llenarlos! XD

Enhorabuena por esa monada! :)

muchas gracias venezzo la verdad que son bonitos pero al final no tienes sitio para mas asiq habra que pensar en ir a por uno mas grande :super_com

Atrás