mi parque zoo-logico

haber...vengo de la fiesta de fin de curso del crio,y como en toda fiesta que se precie,nunca faltan camaras de fotitos,me he dicho,aprobechaaaaaaa...y aqui estamos...haber que os parecen...hai cambios,nuevos inquilinos,otros han salido...en fin....haber si tengo un hueco y os hablo de la alimentacion y sobre la luz,estas ultimas experiencias con estos dos apartados han sido mui gratificantes...como sabeis tenis 6 por 39 atis,he dado un paso mas y ahora tengo 6 por 54 w atis/aquascien...pero de estop hablaremos mas adelante :complice: ..espero que os gusten...aun falta mucho para llegar a ser un acuario con mayuscula,es un proyecto, que culminara algun dia :complice: ..venga que me lio :complice:
[TodoMarino.com] mi parque zoo-logico

ahi muchas mas :hecho_pol ...ya las ire colocando :complice:

Sarco Enorabuena Por Ese Tanque A Lo Zoo En Vez De A Lo Afro Jajajaja Es Una Pasada Cuando Eso Crezca Vas A Tener Una Plaga Por Cierto Queria Comentarte En Algunas Fotos Aparece Un Solo Coral O Polipo Azul Intenso Parece Mas Un Antinodiscus O Una Ricordea Pero No Sabia Que Las Hubiese Azules Mas En Concreto Al Lado De Las Xenia Y El Zoo Amarillo En Columna.pos Jus Al Lado Se Ve Eso Azul Que No Se Que Es Pero Yo Quiero Uno . Bueno Un Saludo Campeones.

Fernando M-P dijo:
Sarco Enorabuena Por Ese Tanque A Lo Zoo En Vez De A Lo Afro Jajajaja Es Una Pasada Cuando Eso Crezca Vas A Tener Una Plaga Por Cierto Queria Comentarte En Algunas Fotos Aparece Un Solo Coral O Polipo Azul Intenso Parece Mas Un Antinodiscus O Una Ricordea Pero No Sabia Que Las Hubiese Azules Mas En Concreto Al Lado De Las Xenia Y El Zoo Amarillo En Columna.pos Jus Al Lado Se Ve Eso Azul Que No Se Que Es Pero Yo Quiero Uno . Bueno Un Saludo Campeones.
saludos fernando :complice: ...gracias por los comentarios:complice: ..eso que ves y que te ha llamado la atencion, como bien dices es un actinodiscus/discosoma, y los ahi de infinidad de colores :pensamien ...suelo ir mui a menudo a sevilla,en cuando tenga alguna cabeza mas,te lo hago saber y tendras la tuya :complice: ...saludos :complice:

asquerosoooo :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: , eso no valeeeeeeeeeeeeeee, me vas a volver daltonico , tio. :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia
e broma, XDXDXD.
a ver si saco tiempo y te envio los esquejillos , que con el cambio de skimmer y todo no he tenido tiempo ni para mi, y eso que ya los esquejé :no_tires_ :no_tires_
un saludetede

oye Antonio eso que parecen chupachups son valonias no?nunca las había visto tan grandes , debe ser muy fácil quitarlas por que no lo haces?
el "zoo-logico" cada día esta mas bonito no dejes de poner fotos
saludos

ido dijo:
oye Antonio eso que parecen chupachups son valonias no?nunca las había visto tan grandes , debe ser muy fácil quitarlas por que no lo haces?
buenas campeon :complice: ...pues si, son volonias :diablo: ...tengo 2, de ese tamaño(descomunal)...veras,no la he quitado, por miedo a que se me rompa al intentar quitarlas:hecho_pol y suelte exporas...haber si las quito :complice:

Pues muchas gracias por ese detalle del actinodiscus mira te dejo mi msn para que me agreges y me abises cuando bajes pa sevilla [email protected].
y quedamos pa charlar un rato o para ir alguna tienda de por aqui por sevilla aunke hay poca bariedad por no decir ninguna jajaja . por cierto este finde estare por madrid haber si quedamos y me llebas a alguna tienda de marinos de alli que hay muchisima bariedad. no como aqui que hay dos tiendas.un saludo pa tol mundo.

como anda ese parque???? que hace tiempo que no sabemos ni siquiera si sigue abiertoooo XDXDXDXDXD

como anda ese parque???? que hace tiempo que no sabemos ni siquiera si sigue abiertoooo XDXDXDXDXD
exageraooooooooooooooo:hecho_pol....pues anda mui bien,aguantando el tiron del verano como un campeon:satisfech....decirte que como los equipos de futbo...hai algunos cambios,y sobre todo nuevas incorporaciones:pensamien...hoy mismo vengo de jerez(acabo de llegar,con nuevos fichajes)...y mañana me llegan algunos mas de bcn(estos son titulares fijoooooooooooooooosss:pensamien:pensamien)....que nada,en cuanto mi amiguete me deje la camara,actualizo el parque...(comentar tambien que entre los nuevos fichajes hai bastantes sps:pensamien:pensamien)...dentro de poco habra oberbuyquin(o como se escriba:hecho_pol),y sacaremos esquejes(guapisimos) para intercambiar....venga campeon saludos:complice:

auuuuuuuuuuuuuuu....con la llegada, hoy de mis dos nuevas adquisisciones:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien..maden in bcn:complice:...son ya 30 colores(entre,colonias,medias colonias y esquejes) diferentes que mantengo, en mi acuario:complice:...para la semana que viene,espero pillar otros tres nuevos colores:pensamien:pensamien:pensamien(ya los tengo reservados)...por fin empiezo a verle color a mi parque:complice:...comentaros,que al igual que una acro marron,vira y cambia de color,los zoos tambien lo hacen:mareado:...bueno, dejemoslo ahi:hecho_pol....saludos:complice:

macho hay no lo dejes , a ver esas fotos que nos dejas con la miel en los labios con las descripciones XDXDXD
venga que siga todo bien
saludos

pa cortarte las pel*tas, !!!PON FOTOS, YA,YA,YA!!!, jodio :pensamien:pensamien:pensamien
espero que los esquijillos esten bien.

os dejo una fotito(hay varios aun,a los que sacar buenas fotos),para que veais las colonias madres(acuario de juanrra de tu coral),yo tengo unos 20 polipos de cada color...que os parece?....y un tercero tambien llegado de bcn....y un cuarto llegado de madrid,que ya lleva un tiempecito conmigo...haber si pillo mas fotitos:complice:
juanrra

bcn

madrid...colonia madre..tego unos 15 polipos...

Última edición:
Atrás