mi parque zoo-logico

que adquisiciones dices??? :temeroso:
de momento solo e introducido una monti foliosa rosa y una monti digitata tambien rosita, de los zoos de momento hay que ahorrar, e visto unos en zomania que ... :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien todos lilas.

a parte estoy planeando cambiar mi iluminacion ya que mis zoos marronean, no son nitratos pq los tengo a 0 papatero :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:
es la pu.. iluminacion que me quedo corto con 110w para los 96l

quiero aprobechar este hilo, para agradecer, la generosidad para conmigo, de tantos amigos,si ellos mi sueño no se hubiera echo realidad....
juanrra,ezequiel,barea,ido,pacogo,ramon,gusi,nico,bola,miguel angel,jose antonio,jmluna....seguro que me olvido de alguien :timido: ....es una pasada palpar,tanta generosidad :complice: ...de verdad,de corazon,gracias a todos, por alludarme hacer real mi proyecto :complice:...para mi, es mui importate,los que me conoceis lo sabeis :complice: ...venga, saludos amigos :complice:

lateral izqyuierdo:complice:
[TodoMarino.com] mi parque zoo-logico

aun hai mas :complice:

izquierdo....centro...derecho :no_tires_

se que no son mui buenas :no_tires_ ...son echas por mi :desquicia ...mi amiguete me lo ha explicado y aqui ando :lokillo: ...haber si le pillo el truquillo :playero:

Muy Guapo Zarco, Que De Variedad Tio, Vas A Hacer Una Cosa Muyyyyy Bonita, Eres El Unico Que Le Da Tanta Importancia A Los Zoanthus, Y Esque La Verdad Es Que Es Complicao Y Caro Encontrar Colores Bonitos, Y Tu Ya Los Tienes.......cuidalos Y Que No Marroneen, Aun Que Ya Te Habras Empapado En Infiormacion De Por Que Marronean....cuando Te Enteres Me Loc Uentas Jeje.
Ami Ak Cambiar De 2 Hqi A 3 Me Estan Empezando A Coger El Color Los Que Tenia Marrones, Los Compre Con Color Y Se Pasaron A Marron...aun No Me Enterao De El Por Que.....
Saludos

alkalinos dijo:
Los Compre Con Color Y Se Pasaron A Marron...aun No Me Enterao De El Por Que.....
Saludos
cada polipo de zoos es un mundo :complice: ...tengo colinias con casi 1 año conmigo y jamas han perdido su color origuinal,eso han mejorado su color...te comento :complice: ...una de las colonias que se ven en la 1º foto,lleva solo 5 horas, introducida en el acuario :no_tires_ ...nada mas entrar en el,a comenzado a expulsar zooxantelas,y donde habia un solo color,estan apareciendo tres/cuatros, colores diferentes :sorpresa ....la iluminacion,es un factor importante...los maden in u.s.a,te dicen mui clarito :desquicia ...el color que compras esta tomado bajo una iluminacion concreta...si la varias en tu acuario,encontraras que tu no habias pedido eso :desquicia .....prueva hacerles algo de sombra,ya sea bajo un saliente,en un costado,donde la luz no le de de lleno....esta fotos que ves,estan bajo 6 atis de 39w mitad azul,mitad blanco.....oye,si ves que cambian de color dimelo :complice: ...gracias :complice:

hombre tio, menos mal que te decidistes a por el 300 :p. Tb yo me tengo que pasar un dia por huelva, que siempre eres tu quien viene. Suerte con el parque, que por el momento viste bonito.

Confirmado sarco, eres el amo y señor de los zoos !!. Pedazo de zoo-logico !! :pensamien :pensamien

Las Mamas De Mis Esquejitos Estan Preciosas En Su Nueva Casa , Felicidades Sarco!
Saludos Mª A.

Sarco impresionante este nuevo proyecto, queremos mas fotos.
un saludo:super_com

Sin palabras Sarco, enhorabuena por tu nuevo charquito, haber si puedo y coloco los míos y ya sabes el color que te falte es tuyo, en cuanto crezcan, aunque me parece que los vas a tener todos, juer que tío. Por cierto deberías de cambiar el nik por Zoanthid del Sur , jaja el de sarco ya no te pega.

os algunos compañeros de viajes de mis zoos :complice:

Última edición:
Felicidades por tu nuevo proyecto. Si nada más empezar ya se ve tan chulo, me asusta pensar como será en el futuro. Te deseo todo lo mejor.

Por cierto, lo del nick nuevo me parece una idea genial, me sumo a ella :super_com

Saludos

por fin puedo entrar al foro,me habían dicho por msn que estaba muy wapo y efectivamente me gusta mucho,enhorabuena antonio
por otro lado yo e estado buscando mucha info de zoos y e leido entre otras cosas que para que crezcan bien y saquen color ay que darles buena luz y de colores azulados de apartir de 18000ºk
yo lo estoy haciendo y el crecimiento se a incrementado notablemente asi como la coloración,pero también es cierto que coda zoo es un mundo ay algunas colonias que se resienten a la luz directa(pocas en mi caso)
saludos y a disfrutar de tu parque zoo-logico
saludos

ido dijo:
leido entre otras cosas que para que crezcan bien y saquen color ay que darles buena luz y de colores azulados de apartir de 18000ºk
yo lo estoy haciendo y el crecimiento se a incrementado notablemente asi como la coloración,pero también es cierto que coda zoo es un mundo ay algunas colonias que se resienten a la luz directa(pocas en mi caso)
gracias ido :complice:

drciros,que todo mi proyecto, aun esta en pleno maduarcion,necesito afinar mas...he probado ya verios productos(con mui buenos resultados),y quiero seguir probando otros nuevos...he cambiado y seguire cambiado piezas de sitio :no_tires_ ...hasta ahora estoi mui contento con lo que estoi viendo :complice: ...el echo de tener ssb,creo ha sido un acierto :complice: ....de todas forma,la forma actual que veis en el acuario no es la definitiva,es provisional,estoi comprobando, donde cada animal esta mas agusto :no_tires_ ...aun seguire moviendo piezas de sitios :hecho_pol :hecho_pol ...y seguire sacando otras que no casan con este proyecyo...como sabemos los que estamos metidos en esto,esto es alargo palzo :hecho_pol :hecho_pol ...espero seguir pillando nuevos colores en breve :pensamien ...e ire subiendo mas fotitos :complice:

pd;agradecer vuestros comentarios...me dan, mas animos para seguir adelante :complice:

Atrás