- Iniciador del tema
oye, haber si cuelgas fotitos de la ultima adquisicionjavigd dijo:hey sarco, como lo llevas campeon
...decirte, que esto va mui bien 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
oye, haber si cuelgas fotitos de la ultima adquisicionjavigd dijo:hey sarco, como lo llevas campeon
...decirte, que esto va mui bien 
todos lilas.
....es una pasada palpar,tanta generosidad
...de verdad,de corazon,gracias a todos, por alludarme hacer real mi proyecto
...para mi, es mui importate,los que me conoceis lo sabeis
...venga, saludos amigos 

...son echas por mi
...mi amiguete me lo ha explicado y aqui ando
...haber si le pillo el truquillo 
)...saludos 
cada polipo de zoos es un mundoalkalinos dijo:Los Compre Con Color Y Se Pasaron A Marron...aun No Me Enterao De El Por Que.....
Saludos
...tengo colinias con casi 1 año conmigo y jamas han perdido su color origuinal,eso han mejorado su color...te comento
...una de las colonias que se ven en la 1º foto,lleva solo 5 horas, introducida en el acuario
...nada mas entrar en el,a comenzado a expulsar zooxantelas,y donde habia un solo color,estan apareciendo tres/cuatros, colores diferentes
....la iluminacion,es un factor importante...los maden in u.s.a,te dicen mui clarito
...el color que compras esta tomado bajo una iluminacion concreta...si la varias en tu acuario,encontraras que tu no habias pedido eso
.....prueva hacerles algo de sombra,ya sea bajo un saliente,en un costado,donde la luz no le de de lleno....esta fotos que ves,estan bajo 6 atis de 39w mitad azul,mitad blanco.....oye,si ves que cambian de color dimelo
...gracias 

gracias idoido dijo:leido entre otras cosas que para que crezcan bien y saquen color ay que darles buena luz y de colores azulados de apartir de 18000ºk
yo lo estoy haciendo y el crecimiento se a incrementado notablemente asi como la coloración,pero también es cierto que coda zoo es un mundo ay algunas colonias que se resienten a la luz directa(pocas en mi caso)

...hasta ahora estoi mui contento con lo que estoi viendo
...el echo de tener ssb,creo ha sido un acierto
....de todas forma,la forma actual que veis en el acuario no es la definitiva,es provisional,estoi comprobando, donde cada animal esta mas agusto
...aun seguire moviendo piezas de sitios
...y seguire sacando otras que no casan con este proyecyo...como sabemos los que estamos metidos en esto,esto es alargo palzo
...espero seguir pillando nuevos colores en breve
...e ire subiendo mas fotitos