mi parque zoo-logico

Provincia
Huelva
buenas :complice: ..hoi por fin empezare hacer realidad mi proyecto :no_tires_ ...urna de 300 li destinada a recrear un biotopo de zooantus :pensamien ...mesa,bombas,tubos atis,ssb(por primera vez,voi a usar algo de arena )....16 colores de zoos diferentes,y otros tantos compañeros de viaje que los acompañaran :hecho_pol ...y un monton de detalles mas :hecho_pol ...nacen hoi, con el fin, de hacer realidad mi objetivo :lokillo: ...hacer de los zoos,los reyes de mi charquito :pensamien ...ya os ire poniendo al corriente de su evolucion :sorpresa ..eso si, de fotos cortito :desquicia ...el movil no da para mas :diablo: ...paro bueno,lo importante es echar andar :complice:..pues hoi hemos comenzado andar...saludos :complice:

pd:6/05/07..fecha del comienzo de un bonito sueño :complice:

Pues nada, que empiece bien, jejeje. Ya he pillado unas conchas para invitar a los zoos verdes a que se extiendan, a ver si dentro de un tiempo te puedo mandar un esqueje.

Un saludo

Buenos dias amigo Sarco.

me alegro mucho de tu nuevo proyecto,y conociendo como conozco tus zoos, este proyecto serála envidia de la huerta.
un saludo

me alegro mucho sarco. Cuenta con zoos de los mios, aunque les esta costando un monton arrancar, pero a ver si despues de verano te puedo pasar algunos.

sarco marikita :D felicidades, a ver si me paso un dia por tu casa a ver tu parque zoo-logico :P jijiji a ver si crecen rapidos y me pasas algunos polipos :) que tb se me caen la baba con los zoos, pero ya sabes que de momento nanai mientras el diacantus ronde por las rocas :D jejejeje

Saludos !

Sarco, "rey de los zoos", estoy ansioso por ver tu proyecto......fotos,fotos. :complice:

Saludos.

parte de guerra :playero: ....ya el 120 esta desmontado...ofu que faenon :no_tires_ :no_tires_ :no_tires_ ...he comenzado con el 300 y esta casi listo :Pillastre ...deciros, que mi primera impresion, al ver el ssb :sorpresa ....ha sido mui buena :sorpresa ....desde las 11 de esta mañana..hasta ahora :no_tires_ :no_tires_ ..mañana intentare terminarlo :desquicia ....una vez terminado :pensamien ...llamare a un amigote,para que le eche unas buenas fotitos...para que veais como esta quedando :complice: ....saludos :complice:

pd:gracias por vuestros comentarios :complice:

sarco me alegro que empieces ya con tu prozooyecto
será digno de ver esperamos fotos
como ya te dije seras el primero en recibir zoos chulos que me entren(si te caben jejeje)
suerte bueno mas que suerte animos que tu dominas de esto y la suerte no influye mucho a la hora de la verdad
saludos

ese sarcooo, menos mal que ya lo tienes y empiezas ya, estamos todos deseando ver ese proyectooooo .
un saludete desde barna.
p.d. dentro de un mes recibirás esos zoos naranjitas y verdeeees q tanto t gustan

Animo Sarco, ya sabes que cuando necesites fotos de tu zooyecto me das un toque y me acerco a hacerlas... ;)

parte de guerra :complice: ...a dia de hoi, casi todo esta listo :no_tires_ ..para que os vallais haciendo una idea :super_com ...datos:el acurio se vera de las cuatro caras...el anfitrion especial seran los zoos,con colonias madres enormes y un sin fin de esquejes multicolor..todos ellos mui proximo,intentare hacer varias rocas alcoiris,y obserbar su funcionamiento...tambien quiero probar estructuras en t invertidas,en vertical,para ver como evolucionan,demomento tengo dos hechas y los resultados son mui buenos(esto dependera del tipo de polipos)...tengo tres zoos xxl viendo como evolucionan...los compañeros de viajes de mis zoos seran...dos tipos de xenias pulsantes...rodactis xxl verde fluor mas rojo,sinularia amarilla,sarco verde...esto por un lado...por el otro iran las seritoporas verde fluor,acros verde y moradas,turvinaria amarilla...contrastare donde evolucionan mejor pagados a blandos,o pegados a duros, para mas tarde decidirme con cual quedarme si blandos o duros...no habra estructuras altas de roca(de momento)...en fin ya os ire contando :no_tires_ ...de momento, lo que estoi viendo me esta gustando mucho....gracia, a todos vosotros...sin vuestra alluda este sueño no habria sido posible...muchisimas gracia a todos...seguire informando :complice:

joe, te va a quedar de lujo!!! estoy deseando ver esas fotos!!!!!!!

un saludete!!

deciros,que el amiguete fotografo :desquicia ... vendra este sabado :hecho_pol (menos mal,ya hera hora),y haremos fotitos de como marcha esta nueva aventura :playero: ....asi, me da tiempo, a meter unos zoos(maden in holanda,este viernes),y alguna otras cosillas mas :no_tires_ ...(y algun otro zoo valencionooooo que aun no me ha llegadoooooo:complice: )...venga :complice: ....me reitero, a lo dicho al principio :complice: ...sin vuestro apoyo :complice: ....sin vuestra colaboracion :complice: ...sin vuestra paciencia :complice: ..para conmigo...jamas hubiese llevado a buen puerto mi sueño(hasta ahora,he conseguido reunir 17 colores diferentes,sin contar,los que en un futuro se añadiran a este proyecto,gracias a la generosidad de la bueninima gente que ahi en este foro :complice: ...gracias a todos por estar ahi :complice:

Atrás