buenas
..hoi por fin empezare hacer realidad mi proyecto
...urna de 300 li destinada a recrear un biotopo de zooantus
...mesa,bombas,tubos atis,ssb(por primera vez,voi a usar algo de arena )....16 colores de zoos diferentes,y otros tantos compañeros de viaje que los acompañaran
...y un monton de detalles mas
...nacen hoi, con el fin, de hacer realidad mi objetivo
...hacer de los zoos,los reyes de mi charquito
...ya os ire poniendo al corriente de su evolucion
..eso si, de fotos cortito
...el movil no da para mas
...paro bueno,lo importante es echar andar
..pues hoi hemos comenzado andar...saludos
pd:6/05/07..fecha del comienzo de un bonito sueño
..hoi por fin empezare hacer realidad mi proyecto
...urna de 300 li destinada a recrear un biotopo de zooantus
...mesa,bombas,tubos atis,ssb(por primera vez,voi a usar algo de arena )....16 colores de zoos diferentes,y otros tantos compañeros de viaje que los acompañaran
...y un monton de detalles mas
...nacen hoi, con el fin, de hacer realidad mi objetivo
...hacer de los zoos,los reyes de mi charquito
...ya os ire poniendo al corriente de su evolucion
..eso si, de fotos cortito
...el movil no da para mas
...paro bueno,lo importante es echar andar
..pues hoi hemos comenzado andar...saludos
pd:6/05/07..fecha del comienzo de un bonito sueño

....ya el 120 esta desmontado...ofu que faenon
...deciros, que mi primera impresion, al ver el ssb
...datos:el acurio se vera de las cuatro caras...el anfitrion especial seran los zoos,con colonias madres enormes y un sin fin de esquejes multicolor..todos ellos mui proximo,intentare hacer varias rocas alcoiris,y obserbar su funcionamiento...tambien quiero probar estructuras en t invertidas,en vertical,para ver como evolucionan,demomento tengo dos hechas y los resultados son mui buenos(esto dependera del tipo de polipos)...tengo tres zoos xxl viendo como evolucionan...los compañeros de viajes de mis zoos seran...dos tipos de xenias pulsantes...rodactis xxl verde fluor mas rojo,sinularia amarilla,sarco verde...esto por un lado...por el otro iran las seritoporas verde fluor,acros verde y moradas,turvinaria amarilla...contrastare donde evolucionan mejor pagados a blandos,o pegados a duros, para mas tarde decidirme con cual quedarme si blandos o duros...no habra estructuras altas de roca(de momento)...en fin ya os ire contando