mi pantano

No me gusta la colocacion de las rocas,ni el color de los corales ni nada de ese acuario te lo digo en serio.Yo lo desmontaria y lo pondria todo en se vende,yo porque eres tu algo te pillaria,saludos.

No me gusta la colocacion de las rocas,ni el color de los corales ni nada de ese acuario te lo digo en serio.Yo lo desmontaria y lo pondria todo en se vende,yo porque eres tu algo te pillaria,saludos.

no te olvides que algunos corales son plasticos como por ejemplo las milkas

vaya dos petaos(el anemonas y el acu!!!!!!!!!poneros los dos a arreglar vuestro acuario....que está todo marroneti.....mejor dicho vuestros pantanalesssss:martini:!!!!!!!!

vaya dos petaos(el anemonas y el acu!!!!!!!!!poneros los dos a arreglar vuestro acuario....que está todo marroneti.....mejor dicho vuestros pantanalesssss:martini:!!!!!!!!

es que sino lo sabes muerto somos los referentes junto al pei en pantanales madrileños valencianos y gallegos pero el gran maestro se apellida cruz mesas:sorpresa:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::jedi_con_

no veas...como esta....se nota que has quitado bastante roca...me gustaba antes y me gusta ahora...eres un fenomeno....por cierto...ya tengo el cable...cuando te vaya bien subo y hacemos el apaño....:super_com

vaya,vaya,vaya

aqui me huelo a ...........................

que si david,que si el anemonas,que si el acu

VAYA PANTANOS DE MIERDA QUE TENEIS TODOS JUNTOS :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

SALUDITOS DEL ZURDITO

vaya,vaya,vaya

aqui me huelo a ...........................

que si david,que si el anemonas,que si el acu

VAYA PANTANOS DE MIERDA QUE TENEIS TODOS JUNTOS :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

SALUDITOS DEL ZURDITO

fue a hablar el emperador de acequias que tiene menos color que el pei
:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Atrás