mi pantano

Provincia
girona
os pongo unas fotillos de mi acuario,espero que gusten!!
saludos!!

[TodoMarino.com] mi pantano

Joder que acuario te gastas, espectacular:pensamien:pensamien:pensamien
¿cuantos años tiene?
Las piezas son increibles, muy guapo.
Un saludo.

Enhorabuena, esta precioso. Una pasada de bonito y unas piezas espectaculares.:pensamien:pensamien

Un saludo.:super_com:super_com

yo no se que ganas con intentar engañarnos subindo fotos del caribe diciendo que es tu acuario,jajajaj.un saludo y enorabuena por ese pedazo acuario...posdata si te sobra algun esquejillo siempre estare dispuesto adoptarlo...

Espectacular, tio.
Solo le veo un pequeño problema, se te ha quedao pequeño.....:super_com:super_com. Para cuando amplias???

hola amigo
sin palabras
FELICITACIONES!!!!!
q pasada muy bonito acuario
pienso igual que equal se te esta quedando pequeño
cuando amplias??
igual felicitaciones una pasada
oye de q medidas es el acuario?
salu2

Bonito pantano David. El pececillo amarillo es una carpa o una trucha??

Enhorabuena, esta precioso y muy sanote !!:complice:

SALUDOS

El acuairo es espectacular, precioso, pero un poco demasiado azul para mi gusto, pero ya te digo que yo te lo canvio si quieres

Impresionante como siempres :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

El labrido amarillo que tal se porta , No es un crisis verdad?.

Un saludo Jordi.

A mi no me gusta, asi que regala las piezas y empiezalo de nuevo anda. :super_com
Saludos
euble / pedro :pensamien

davicin cabroncete pa cuando el grande que ahi no coge un alfiler pero esta precioso

Que capullo, si eso es un pantano el mio es una cloaca :malvado:

Precioso, disfrútalo y gracias por compartirlo :pensamien

muchas gracias a todos menos al acu!!!
lo de ampliar ya queda poquito pa ultimos de septiembre me lio con el nuevo proyecto!!!!
saludos!!

con razon tengo yo pesadillas con mi acuario si beo uno como este tan im-presionante y tan bonito, no se por donde cojer el mio jajaajajajajajaj.. en serio un acuario muy espectacular donde los ayan .

ke siga asin muchooooooooooooooooooooooo tiempo y suerte con el nuevo proyecto..

saludossssssssssssssssss

muchas gracias a todos menos al acu!!!
lo de ampliar ya queda poquito pa ultimos de septiembre me lio con el nuevo proyecto!!!!
saludos!!

mamoncin a mi no me des las gracias daselas al manolin saltarin que te hizo la obra de arte que tu ni pajolera idea y te digo una cosa repartelo entre el manel y la inus y a tu amigo ese que tu y yo sabemos que son 3 muertos sin color :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

y lo del nuevo con lo indeciso que eres no me creo na de na antes amplia el anemona o le monto el nano a la inus

Atrás