Mi pachi cada día se abre menos

Provincia
Madrid
Hola compañeros, tengo una pieza de 15x15 de pachi fluor. Hasta hace nada parecía un campo de fútbol pero la he cambiado un par de veces de sitio y no se por qué cada día se abre menos.

Que puedo hacer? Gracias de antemano

Hola compañero , has medido los parámetros a ver si a cambiado algo ? Temperatura ? O has cambiado de luz ? Saludos

Eso es por qué no le gusta donde la has puesto. Ponla donde estaba que seguro que le gusta más,

No está agusto como dice luis , por lo que sea corriente luz ponla donde estaba , y mira parámetros , vigila la salinidad le gusta más 1025 que 1026 ...

Gracias probaré mañana con la pantalla nueva a ver que tal pero tiene mala pinta...los parámetros están bien

La pachi es un muy buen truco para saber si estas falto de yodo...si antes abria y ahora abre menos y no has cambiado nada seguramente sera por falta de yodo...

Gracias! No adito yodo...me recomendáis alguno en especial?

Yo uso el de Aquaforest. Es un bote con cuantagotas. Dura una barbaridad

Pues no tengo test de todo...hago cambios semanales de agua, de momento con la luz nueva se abre algo mas

Pues no tengo test de todo...hago cambios semanales de agua, de momento con la luz nueva se abre algo mas

Yo te lo decía por qué preguntabas que marca usaban los compañeros, entendí que ibas a comprar para aditar. Por eso lo decía. Si ahora se abre es por qué empezará a estar a gusto donde la has puesto.

Saludos

Ya ya os lo agradezco...de todas formas...¿es bueno aditar yodo?

Gracias por vuestra ayuda, al parecer era el sitio que no le gustaba por La Luz. Al poner una luz de led nueva más potente ya ha vuelto a la normalidad aunque comprare yodo para aditar de vez en cuando. Gracias por vuestros consejos ya que creía que tenía alguna infección de tanto tocarla

Me alegro compi , no se sentía agusto por el cambio de luz solo eso,de todas formas no te viene mal aditar yodo, es necesario para que muden mejor las gambas y un elemento necesario en el sistema etc ... saludos

no te preocupes tu propio distribuidor o tienda habitual te indicara la cantidad que tines que aditar o el mismo bote te lo indicara , no gastes dinero en un tes de yodo ,no conozco a nadie que lo tenga pero esta bien que los compañeros te indiquen que no te excedas saludos

Atrás