Mi nuevo zanclus

Me encanta.......una maravilla!!!!!!!!!!!1 Ya lo veo en directo artista......cuidate

Javi,

cómo lleva el Zanclus el zamparse los corales??

esté precioso el jodío ...

Última edición:
Javi,

cómo lleva el Zanclus el zamparse los corales??

esté precioso el jodío ...

No toca nada,solo zoos marrones feos,los verdes,rojos,azules,no los toca,sigo resando para que siga igual.Salu2

te felicito ,es un logro por tú parte poder mantener esa preciosidad .
saludos

Enhorabuena, Javi.

Ya samos algunos también los que estamos intentando sacar adelante a un Zanchus. El mío lleva poquito en mi tanque pero de momento, toda va sobre ruedas.
Como ya he preguntado a otros compis que tienen Zanclus, al margen de la comida que todos conocemos, le das algo especial?

Gracias

saludos,
Javi

¡¡¡ Precioso zanclus !!! me alegro que te valla tan bien el pez tio, que cuando te has cambiado de nombre me lio, pero al ver la esponja roja con el blanco en una foto ya caigo jajaja

Enhorabuena, Javi.

Ya samos algunos también los que estamos intentando sacar adelante a un Zanchus. El mío lleva poquito en mi tanque pero de momento, toda va sobre ruedas.
Como ya he preguntado a otros compis que tienen Zanclus, al margen de la comida que todos conocemos, le das algo especial?

Gracias

saludos,
Javi

Me alegro mucho por ti tio,yo de vez en cuando le doy kiwi,le gusta y le aporta muchas vitaminas.Salu2 y suerte campeon

¡¡¡ Precioso zanclus !!! me alegro que te valla tan bien el pez tio, que cuando te has cambiado de nombre me lio, pero al ver la esponja roja con el blanco en una foto ya caigo jajaja

Que pasa tiooooooooooo jejeje.Me alegro te acuerdes de mi figura.Nos vemos y mira como esta tirando el bicho.

Javi al final parece que no es tan imposible tener un zanclus en casa. Mucho cariño y mucho cuidado. Buena bibliografia y buenas manos. Enhorabuena chavalote.

Pero cabron si es un montaje tu ni tienes ni te has juntaooooo con quien tenga un zanclus en su acuario y mas con esas manazas que tienes

sangreeeeeeeeeeeeeeee

saluditos

Pero cabron si es un montaje tu ni tienes ni te has juntaooooo con quien tenga un zanclus en su acuario y mas con esas manazas que tienes

sangreeeeeeeeeeeeeeee

saluditos
lo mismo con los corales, esa foto la saco de internet
saludos muerto tiezo

Hola Javi
Se le ve un poco la raspa....... has probado a darle platano para engordarle? el mio lo devora el so mamon y es la unica manera para tenerlo saciado y que no me toque los corales jijiji, aunque hay que reconocer que alguno toca.
Porcierto el mio esta conmigo desde agosto.
Por lo demas se le ve agusto y parece el rey del acuario................aaaay si le pillara mi japo ese escalar no estaria asi de bien jajajaj

Javi al final parece que no es tan imposible tener un zanclus en casa. Mucho cariño y mucho cuidado. Buena bibliografia y buenas manos. Enhorabuena chavalote.

Que pasa rafa.miralo esta como un toro.

sangreeeeeeeeeeeeeeee

saluditos

Pero que mamon que eres sangreeeeeee.Me llaman el domador de peces jejejeje.Un Abrazo muerto

lo mismo con los corales, esa foto la saco de internet
saludos muerto tiezo

del coñ....... de tu tia saque la foto mamona.....

Hola Javi
Se le ve un poco la raspa....... has probado a darle platano para engordarle? el mio lo devora el so mamon y es la unica manera para tenerlo saciado y que no me toque los corales jijiji, aunque hay que reconocer que alguno toca.
Porcierto el mio esta conmigo desde agosto.
Por lo demas se le ve agusto y parece el rey del acuario................aaaay si le pillara mi japo ese escalar no estaria asi de bien jajajaj

Que pasa maestro,si lo notas algo delgado es por que a estado unas semanas en cuarentena curandose de una inflamacion en un ojito,que ya esta al 100% recuperado,y por ello esta mas delgadillo,nunca de di platano,lo probare,y sobre tocar coral nada de nada por ahora ni zoos nada ti sapa de los corales por ahora.Me alegro de leerte maestro.Salu2

No me gusta el pez y no me gusta el acuario!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya esta todo dicho............

Que mala es la envidia espectacular!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y ya me escapo para verlo en directo.

Ojala tengas suerte, pero los zanclus no suelen vivir mas de 6 meses en un acuario por muy bien que coman porque estos peces los cogen de arrecifes usando cianuro, esto les provoca un atontamiento y asi los cogen y esto les causa daños internos que a la larga los mata y mucho antes en un acuario que no es su medio de vida. Mucha suerte sobre todo por el. Un saludo.

Ojala tengas suerte, pero los zanclus no suelen vivir mas de 6 meses en un acuario por muy bien que coman porque estos peces los cogen de arrecifes usando cianuro, esto les provoca un atontamiento y asi los cogen y esto les causa daños internos que a la larga los mata y mucho antes en un acuario que no es su medio de vida. Mucha suerte sobre todo por el. Un saludo.

Hola Javi,los peces pillados con cianuro no llegan en un acuario a 1 mes.Es sierto que estos peces en cautividad son dificiles de sacar para adelante,pero en malaga tienes el amigo tosky tiene ya su zanclus 3 añitos.El la naturaleza comen algo que en un acuario no somos capaces de suministrarselo.Tengo mucha confianza en el.Come de 5 a 6 eces diarias poco pero muchas veces.Salu2

javi precioso tio me alegro que lo cuides tanto seguro que se pegara con tigo muchos años tio.

Atrás