Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encanta.......una maravilla!!!!!!!!!!!1 Ya lo veo en directo artista......cuidate
Javi,
cómo lleva el Zanclus el zamparse los corales??
esté precioso el jodío ...
Enhorabuena, Javi.
Ya samos algunos también los que estamos intentando sacar adelante a un Zanchus. El mío lleva poquito en mi tanque pero de momento, toda va sobre ruedas.
Como ya he preguntado a otros compis que tienen Zanclus, al margen de la comida que todos conocemos, le das algo especial?
Gracias
saludos,
Javi
¡¡¡ Precioso zanclus !!! me alegro que te valla tan bien el pez tio, que cuando te has cambiado de nombre me lio, pero al ver la esponja roja con el blanco en una foto ya caigo jajaja
lo mismo con los corales, esa foto la saco de internetPero cabron si es un montaje tu ni tienes ni te has juntaooooo con quien tenga un zanclus en su acuario y mas con esas manazas que tienes
sangreeeeeeeeeeeeeeee
saluditos
Javi al final parece que no es tan imposible tener un zanclus en casa. Mucho cariño y mucho cuidado. Buena bibliografia y buenas manos. Enhorabuena chavalote.
Pero cabron si es un montaje tu ni tienes ni te has juntaooooo con quien tenga un zanclus en su acuario y mas con esas manazas que tienes
sangreeeeeeeeeeeeeeee
saluditos
lo mismo con los corales, esa foto la saco de internet
saludos muerto tiezo
Hola Javi
Se le ve un poco la raspa....... has probado a darle platano para engordarle? el mio lo devora el so mamon y es la unica manera para tenerlo saciado y que no me toque los corales jijiji, aunque hay que reconocer que alguno toca.
Porcierto el mio esta conmigo desde agosto.
Por lo demas se le ve agusto y parece el rey del acuario................aaaay si le pillara mi japo ese escalar no estaria asi de bien jajajaj
Ojala tengas suerte, pero los zanclus no suelen vivir mas de 6 meses en un acuario por muy bien que coman porque estos peces los cogen de arrecifes usando cianuro, esto les provoca un atontamiento y asi los cogen y esto les causa daños internos que a la larga los mata y mucho antes en un acuario que no es su medio de vida. Mucha suerte sobre todo por el. Un saludo.