Mi nuevo Pez, EXPECTACULAR!! 883IRON

Ajjjjjjjj. Preciosa, la sacaste en negro mate, preciosa de verdad, espero que la disfrutes un montón de km.

Vssss y ráfagas
Francisco

menuda burra guapa te has coprado...............si señor enhorabuena, yo tengo una low 05
ahora a disfrutarla y hacerle kms
birras

Cambiate el nick colega, porque el verdadero Chivi "el de la jota parda" no se compraria una asi.
De todas formas enhorabuena, menudo maquinón te has agenciado, disfrutalo muchisimos años
Saludos
euble / Pedro

es una preciosidad, me encanta cuando arranca y empieza a rujir, es inconfundible su sonido.

que bonita es ................te la cambio por unos esquejes?XDXDXDXDXDXDXDXD

que la disfrutes esta muy chula , valdra una pasta ¡

peazo pieza!!!
a ver cuando te vienes por bcn a passearla que yo la quiero ver! ajajaja

Joder las de rubias y morenas que van a a querer pasear. Enhorabuena y disfrútala pero con cabeza.

Menuda cafetera!!! jejejeje
Es broma, disfrutala con 10000 ojos. Enhorabuena, una pedazo makina.
Vsssssssssss

Vayaaaaaaa, otro "IRON-ICO" XDXDXD

¿Pero que os pasa? ¿estais de luto? XDXDXDXD

Muy maja, pero me gusta mas la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXDXD

En serio, una preciosidad aun que a mi me van mas las cosas "retro", prefiero las customs :complice:

Que la disfrutes y rafagas

Vaya Pedazo De Pez...!!:me_kagun: q clase es?:paliza:
ten muxo cuidado con los parametros y los cambios bruscos de temperatura q paece delicado....
ya te come de todo?XDXDXD ajajajajjaaja

.....sta muy wapa tio! disfrutala:playero:

Sportster 1200 custom se llama mi amor :) ... pero vamos, que esta moto es la leche, enhorabuena y disfrútala con cuidado!!

V´sss

Ay ayyy esa es la que me gusta a miii...:pensamien (Lo siento Devil... :super_com).
Además muy cómoda con los estribos atrasados...y lo mejor, hecha para disfrute propio! (dudo que las rubias y morenas quieran sentarse en el guardabarros Mabeo :descojona)...
Que la disfrutes!

............................................................................................... con losojos en lagrimas ....... te felicito y que tengas parte de mucho km sin problemas....

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien Con lo que me molan las harley y las motos en general. Me has puesto los dientes larguísimos. Que la disfrutes mucho y con cabeza.

Yo tengo examen de circuito el lunes por cierto :confuso: a ver que tal se me da.

joer no la metas dentro del acuario q es una moto

bromas a parte felicidades preciosa el cambio a modernizarse harley

yo tengo una road king y bmw gs-1200 como comen artemia ji ji

Atrás