Mi nuevo inquilino: Salas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada compañero a disfrutarlo, pero no pongas ni un pez mas :super_com

Éste es el último Urukai! De todas maneras, mis "hijitos" están a la espera de inagurar su nueva casa en 2008 (dudo entre 200l o 300l). Afortunadamente, por ahora todo es paz y armonia. :enamorado

Van a resistir un año entero tus "hijitos"?? XD XD XD

Si te entra por medidas, no lo dudes el 300l por no decir uno mas grande, luego.... :super_com

Por qué no iban a resistir? el único pez de dimensiones remarcables es el salarias. Los 2 payasitos y el lábrido son muy peques hombre! ;)

hola togor mi salarias se llama maestro yoda (es clavadito)
si tubieras dos chromis y un payaso mas tendrias los mismos peces que yo
me falta la amboniensis o como se diga
espero que todos te duren pero si el salarias no come seco o conjelado cuando no tenga algas .................. bueno espero que te vaya bien y.............300 l hombre o mas si puedes
saludos

Dani, todos están muy bien. En cuanto al salarias, hoy no ha comido artemia y mañan toca seco y mysis. De momento tiene alga para comer y si no acepta seco o congelado en el futuro le buscaré una casa hasta que tenga el acuario grande...

al mio lo que mas le tira es las escamas y se pone a nadar como los payasos tendrias que ver la panza que tiene

no.formula one de ocean nutricion pero tambien come un conjelado de color rojo que ahora mismo no recuerdo el nombre
pero vamos que artemia no creo el mio solo va a por trozos grandes si no debe pensar que no vale la pena arriesgarse

togor dijo:
Por qué no iban a resistir? el único pez de dimensiones remarcables es el salarias. Los 2 payasitos y el lábrido son muy peques hombre! ;)

Togor, no lo decia por los peces lo decia por ti :super_com

JAJAJAJAJA, qué bruto, no lo había pillado. Pues sí, es un riesgo latente pero afortunadamente tengo la cura en casa (mi señora). :super_com

Y que precio tiene un salarias de esos? es que en el mediterraneo los hay a patadas, yo me estaba pensando en pillarme uno, si los tomates que tengo estan bien, no creo q a ese pez que se le ve duro le pase no?
Saludos

Atrás