MI nuevo inquilino de mi nano auctoctono

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
san fernando
Provincia
Cadiz(san fernando)
pues este es el nuevo inquilino es un rascacio o escorpora se que es venenoso pero es precioso se mimetiza con las algas y las rocas y no se ve apenas unas fotitosssss.

saludosss

Ui pero estos comen pescaito, no? Si es grande creo que pueden cazar todos los peces que les quepan en la boca.

Preciosidad de bicho... el problema es que se lo tragan todo..... ¿Una fotillo general?

de momento es pequeño mide 3 o 4 cm y por la alimentacion de momento come trocitos de calamar sin problemasss.saludossss

Cuidao, su picadura es muy dolorosa (pero no mortal si no se es alérgico, claro). En caso de picadura (a parte de llamar a urgencias) poner la picada bajo el grifo con agua muy muy caliente. más vale una pequeña quemadura que te tengan que cortar un dedo....

si lo se gracias zebrasoma.saludossss

yo tengo un pez escorpion y me dijeron lo smismo...tranquilo que son los celos...XDXDXD
Saludos JC

Un pez precioso. Por aqui abundan mucho, el problema es que crecen mucho y tienen una boca que parece un agujero negro, se lo tragan todoo.

si yo aqui los he pescado de 25 0 30 cm pero como este era pequeñin me gusto y se vino pa casa jajajj saludossss

si yo aqui los he pescado de 25 0 30 cm pero como este era pequeñin me gusto y se vino pa casa jajajj saludossss
La ventaja del autóctono es que puedes pillar especies de talla media o grande, una vez crezca demasiado para tu acuario lo liberas y pillas otro pequeño. Rascacios pequeñajos para coger una vez crezca ese no te van a faltar.

pues si este lo cogi en una charca de 30 cm de prpfundida con un salobre y habia n monton de ellosss,saludosssss

Atrás