mi nuevo acuario

Una pasada de urna ;) , quien pudiera tener una urna de ese tamaño y con todos los animales que tienes ...

sigo siendo la misma mierda que antes teniasXDXDXDXD:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

se ve de lujo maquina, ese acuario me da miedo dentro de unos meses conociendote.

saludos

muchas gracias a todos....menos al pantanales del zurdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades david,me gustaria verlo dentro de unos meses,sera bestial

Nene te digo lo mismo que el zurdito que es el unico sincero
Pero dentro de unos meses pasa de pantano a arrecife

Un abrazo y un besazo a las chicas

Muy bonito david si ya esta espectacular no te digo naa dentro de unos meses.
enhorabuena por ese peazo de acuario.
una pregunta david tu no estuviste probando una pantalla de leds en ese acuario la has quitado .
saludos julian..

Impresionante!!! que tenga un acuario tan guapo cerca y no lo haya visto antes!!!! Que bonito.

Un Saludo David.

Muy bonito david si ya esta espectacular no te digo naa dentro de unos meses.
enhorabuena por ese peazo de acuario.
una pregunta david tu no estuviste probando una pantalla de leds en ese acuario la has quitado .
saludos julian..

gracias jujune !!respecto a los leds creo que te equivocas...nunca e tenido una pantalla de leds!!
saludos!!

Me gustaria verlo, de que parte de gerona eres? yo soy de pineda de mar.
Un saludo.

esta guapooooo.....haber si nos dices los detalles y nos enseñas la sala de maquinas,¿o es secreto sumarialllllll?un saludo

Ese David,no puedes estar quieto,esta impresionante dentro de unos meses dara miedooooooooooooooooo

que asco dasssssssssss, a que no te lo ha dicho nadie, jijijijiji pos te lo digo yo, ahora hipocritamente que chulooooooo, jajajaja precioso sigue asi un abrazo

Atrás