Mi Nuevo Acuario de 540l

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
suerte con ese aquascaping, seguro que aciertas!
 
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
Bueno pues debido a que he estado limpiando un poco los cristales, bombas y demas, por el polvillo de la arena, no he podido poner la roca, pero ya lo tengo todo preparado pa mañana, jeje.

Os voy a poner un pequeño adelanto, que no es na, pero bueno, pa ir abriendo boca, jeje.

Subo las fotos al servidor y las cuelgo, :complice:
 
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
Bueno pues aqui teneis este micro adelanto, jeje.


Pantalla.jpg

Asi queda el primer foco puesto y visto de frente.

Pantallas.jpg

Asi quedan ya los dos focos, puesto en su posicion normal.

Rejilla.jpg

Y aqui esta la estructura de rejilla, que voy a poner, pa poner la roca viva, en la parte del rebosadero.

Dije que era un micro adelanto, eh XD XD XD
 
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
Brian dijo:
Genial Ruben.......esos focos son de 400w ??
No son de 250w, que van a ir complementados, por 5 t5 de 24w, 3 actinicos puro y 2 de 14000ºk, y los dos focos llevan bombillas BLV Nepthurion de 14000ºk.
 
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
.............. .............. ............
 
Última edición:
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
victor dijo:
mas fotos macho!!!
Je je, tranqui tranqui, que mañana habra mas fotillos, jeje.

Estas han salido bien, pero cuando haga la del sumidero y demas, no se que tal saldran, ya que de momento me tengo que conformar con la camara del movil, :(
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Rubén dijo:
No son de 250w, que van a ir complementados, por 5 t5 de 24w, 3 actinicos puro y 2 de 14000ºk, y los dos focos llevan bombillas BLV Nepthurion de 14000ºk.
Tengo curiosidad por ver como pones los T5, supongo que adosados a los focos (no olvides que lo mas importante es el reflector), y por cierto, por que no los pones de 54w?. A lo mejor hasta te cabrian de 80w, no se que longitud tienen estos ultimos, pero por ahí andará...
Un saludo
 
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
yano dijo:
Tengo curiosidad por ver como pones los T5, supongo que adosados a los focos (no olvides que lo mas importante es el reflector), y por cierto, por que no los pones de 54w?. A lo mejor hasta te cabrian de 80w, no se que longitud tienen estos ultimos, pero por ahí andará...
Un saludo
Todavia estoy viendo como ponerlos, de momento esta sobre las tirantas, jeje. :vergonzos

Pd: Pronto pondre fotos, pero es que estoy un poco liao, y ademas el movil no da pa hacer fotos medianamente buenas, jeje. Habra que comprarse una camara en condiciones, jeje.
 
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
Bueno pues aqui le teneis, jeje. Es una foto de hace unos dias, que hice, que tampoco salio tan mal, jeje ( con el movil, eh ).


09072006.jpg


Espero que os guste, y a no os olvideis, acepto todo tipo de criticas, eh.


Saluditos, :complice:
 
Última edición:
22 Oct 2005
159
mexico
Provincia
coahuila saltillo
bonito y elegante aquascaping.

alguna torreta de roka viva?

saludos y mas saludos

y mas fotos del sump please
joder ke proyecto....... se le ve futuro un gran futuro
 
6 Jul 2006
5
Rubén dijo:
Hola a Tod@s.

Bueno pues queria decir que pronto, muy pronto, voy a montar mi nuevo acuario de 540l, y quiero poner y explicar todo lo que tengo pensado para que este nuevo proyecto.

Acuario:

- Urna de 150cm x 60cm x 60cm, 540l.

Iluminación:

- Dos focos hqi´s de 250 w ( Leucie Guppy ) con bombilas BLV Nepthurion 14000 ºk .

- Cuatro o dos t5 ( todavia por definir ), actinicos ( marca y tipo, todavia por definir ).

Filtracion:

- Skimmer Deltec 851 ( conectado a la bajada del acuario ).

Recirculacion de agua
:

- Dos bombas Tunze Stream 6000 ( tambien pondre pronto u otra 6000 o una 6100 ) + Multicontrolador Tunze 7095

- Y una bomba Tunze 1073, 030, para la subida del agua del sumidero al acuario.

Sumidero:

- El sumidero constara de cuatro compartimentos:

- Primero, para el agua sobrante que cae del rebosadero y que no puede entrarle directamente al skimmer ( demasiado caudal de bajada, como para contectar todo al skimmer ).

- Segundo, para poner un dsb de unos 10 a 15 cm de espesor, para ayudar a mantener el ph, y el calcio, y los mantener los nutrientes bajos ( ningun tipo de macroalgas ), aqui es donde caera el agua que procede del skimmer ( ya limpia ).

- Tercero, para albergar el reactor de zeolita ( de hay que no vaya a poner macroalgas en el refugio ), y poder emprezar con el sistema Zeovit.

- Cuarto, para albergar la bomba de subida al acuario.

El proposito de este acuario, sera mantener corales ( solo sps y lps, aunque algun zooanthus, ricordeas, xenias y pachyclavularias, tambien habra ) y peces muy selecionados.

Bueno pues creo que no se me olvida nada.

Ahora espero que opininen y me digan que quitarian o que pondrian, y en que se podria mejor, :complice:

Muchas Gracias a Tod@s y espero sus respuestas, :)

ciao ruben, la tua vasca promette bene con gli accessori, solo che sono contrario al sistema zeovit...
se tu lo volessi iniziare nei primi due mesi va bene lo stesso . dopo tale periodo ti consiglio di interrompere ed alimentare in modo naturale come facciamo noi con il pappone.
leggi i nostri post italiani e se hai qualche dubbio chiedici!!!
ciaoo :complice:
 
19 Ago 2005
716
España
Provincia
Sevilla
muy bonito, me gusta mucho el aquascaping pero en el mio al verse solo por el frontal y un lateral escogi lo clasico y poner la roca en la parte de atras no me gusta que los animales se vayan a la parte de atras y no se vean

saludos
 
15 May 2005
214
España
Provincia
Barcelona
esta mu wapo ruben!!! te va a dar un monton de juego la montaña de la derecha...sera comoda de "adornar" :complice:
 
Arriba