vaya pedazo de focos jajjaja definitivamente creo que tendras suficiente con dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Je je, son un poco grandes verdad, entonces pongo solo dos, no ??Chemikal21 dijo:vaya pedazo de focos jajjaja definitivamente creo que tendras suficiente con dos
juanbarrera dijo:¿eso funciona a pilas verdad?
, pues como funcionaran a pilas, no se si me iba a gastar mas dinero en pilas o en eletricidad,

Ya se que un poco bastos, pero toda la iluminacion ira tapada y no se vera nada. Ademas mas o menos son parecidos de tamaño y de zona reflectora a los Lumenarc, y estos para mi son mas esteticos que los Lumenarc y mas baratos.Leon dijo:esos focos son igualitos que los de la fachada de mi trabajo, no digo donde no vaya que desaparezcan![]()
![]()
mañana me voy a fijar bien
Haber si termino el sumidero, y me traen el acuario y la mesa, y os pongo fotillos, jeje.julian77777 dijo:fotos fotos fotos,,,,, chido por el proyecto felicidades
Chemikal21 dijo:me lo regalas?? me hace falta uno, mi sump es muy pequeño jajajjaja
, yo este me le hecho con una urna que tenia de antes de agua dulce, he comprado unas laminas de metacrilato de 5mm, y le hice dos agujeros a cada una para que pase el agua en vez de caer y pueda formar burbujas, y los he pegado con silicona, y estan bastantes firmes. De izquierda a derecha, en el primer hueco, sera para el agua que baja del rebosadero, el segundo para un dsb de unos 10 a 15cm de espesor, en el tercero donde ira el reactor de zeolita, y en el ultimo el de la bomba de retorno ( que entra perfectamente, es una tunze 1073,030 ).URUKAI dijo:Dime como piensas poner los cachibaches,sobre todo la bomba de retorno, ya que yo estoy en proceso de construccion de un sump nuevo.
No creo que tenga esos problemas ya que voy a poner un durso en el rebosadero que la entrada del mismo estara unos pocos cm. por debajo del nivel del acuario principal, por lo que en caso de que se fuese la luz, calculo que mas de 5 litros no bajara por el rebosadero, y por la bomba otros 5 mas o menos, hara un total de unos 10 a 15 como mucho, por lo que hay capacidad en el sumidero para albergarlos.URUKAI dijo:De todas maneras veo muy altos esos agujeros para la bomba de retorno, creo que si hay obstruccion de rebosadero vas a meter mechos litros arriva