Mi nuevo acuario 100 litros!!

Provincia
Granada
Hola acuariofilos::wbyim59[1

Soy nuevo en este campo de los marinos, en estos momentos estoy adaptando un acuario de 100 litros para hacerlo marino, quisiera que me echaran una mano en la iniciación del acuario, en cuanto a productos que poner en el acuario y de aparatos, sé que tiene que llevar skimmer, filtro, calentador,bomba y luz. Pero si me pueden aconsejar algunos en concreto para 100 litros y algo mas si se me olvida. y el tiempo que tengo que esperar con cada producto o adaptación.
Perdon no e dicho que quiero montar, mi idea es un acuario tropical con algún nemo y sobre todo roca viva y corales.

Gracias y espero que me puedan echar una mano, se que es muy basico pero soy nuevo.

Buenas,

En esto, como todo en la vida, depende del presupuesto que tengas.

Una cosa mas o menos económica es poner sump, y dentro de el un skimmer Bubble Magus Nac 3.5 un calentador de 100W, y de bomba de movimiento una jebao RW-4. De filtro, como los de dulce, nada de nada. 10 Kg de roca (te recomiendo 5Kg de roca muerta y 5 de roca viva), arena coralina agua y sal (con 3 Kg debes tener suficiente). Y con eso ya puedes empezar (la pantalla te la respondo en el otro post que has abierto)

Un saludo y suerte

Atrás