Mi nueva adquisición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crectus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras se parece mucho a la que yo tengo... y si es como la mia... no para de crecer... por la noche parece miniatura..pero con la luz.. se pone enorme...haber si nos dicen cual es.. .pq se parece mucho por el color y las puntas moradas....

Pues la mia es al revés, por la noche sin luz se pone enorme y con luz se comprime jejeje. A ver si hay alguien que me puede ayudar

Tiene pinta de Heteractis magnifica, aquí podéis leer algo mas sobre los diferentes tipos

Es una heteractis magnifica y tiene muy buena pinta. Alimentala una vez cada semana o cada diez días. Dale un trozito de gamba, mejillón, una almeja, un trocito de pescado, etc, todo crudo. Se lo pones en los tentáculos y ella se lo lleva a la boca. Es una gozada verla.

bonita me gusta, pero por sus peligros nunca tendre una

Última edición:
Es una condylactis gigantea yo tube una y es preciosa, no para de crecer y de alimentacion yo le daba una vez al mes un trocito de gamba y apañao.
Un saludo

Es una condylactis gigantea yo tube una y es preciosa, no para de crecer y de alimentacion yo le daba una vez al mes un trocito de gamba y apañao.
Un saludo

Pues yo juraría que es una heteractis magnífica, por las puntas de los tentáculos.

Yo tube una y tb los tenia asi era preciosa de hecho se la llevo gelmi y creo q esta preciosa.

Atrás