mi nuev@ cosita

Mui bonita,personalemte me gustan mucho las pavonas pero la gente no la mira cocmo se merece,saludos es mui bonita.

muy guapa, yo tambien tengo una y es guapisima, aunque un poco lenta de crecimiento.

hagi muy bonitas,que tiempo hace que las tienes y que crecimiento han tenido? compartimos el mismo skimmer a que nivel lo tienes del agua?

pues hace sobre un año, y no crecen muy deprisa, aunque no adito nada, supongo que eso influye.

y el skimer lo tengo a 26 cm. aunque no lo puedo tener a otra altura, cuando hice la mesa, la cague en la altura y el skimer me entra justo.

no aditas nada de nada de alimentacion? yo estoy usando los de xaqua desde hace una semana antes utilazaba los de preis ya te dire como va la cosa hice fotos de acros y montis para ver la evolucion de crecimiento en poco espacio de tiempo ,un saludo

no adito nada, le hago cambios de agua del mar, mi intencion era hacerlos cada semana peroooooo:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

no siempre se cumplen los propositos!

casi empiezo con xaqua, he visto los resultados:pensamien:pensamien:pensamien

pero tengo ozono y no es compatible, y con la economia tampocoXDXD

pero el metodo xaqua la edicion es poco y encima de cada bote excepto del filtrator que son dos veces por semana el resto es solo una vez 1ml. x 100l,los botes duran bastante,cuando tenga las fotos las colgare,de todas maneras es una suerte el tener el mar cerca yo tengo el RIO SEGRE y esta agua no me vale,saludos

Atrás