Mi nueba adquisicion.

Zurdooooooooo,te gusta .

LLeva solo horas pero apunta alto,no.Ahunque se que solo te gustan los palitos peroooooo la pieza tu diras,marron no es.

pues a mi no me sate en google. ninguna foto parecida con tuya .... otro nombre...?

Ruben! Te has pasado con el photoshop! Has pintado coralina hasta en la arena! XD
Que pasooooote!:playero:

Mui bueno machumbo,por eso no la puedo tener blanca porque al poco tiempo se`pone morada y no me mola pero desde hace bastante tiempo es lo que ahi.Este fin de semana tengo previsto cambiar el kilo de grava que tengo puesto ya veremos cuanto me aguanta.

que pasada ruben :pensamien:pensamien:pensamien
la lobofila ya llevabas tiempo detras de ella gamberooooo
muy bonita, el lunes estoy ahi para verlaaaaaaa:super_com
prepara almuerzo

compañero muy bonito el pececillo y tu pedazo de acuario que envidia pero bueno ya llegara mi momento u saludo, el que esta desterrado y con su urna vacia.

todo muy guapo,pero espero que tengas mas suerte que yo con los centropyge,los 3 que e provado han salido picones,1º el argi despues de 6 meses tranquilo acabo fuera,2º el bicolor 2 años siendo muy bueno pero al final pa fuera y finalmente el aurantia realmente bonito o mas bien espectacular pero este batio el record en 1 mes pa fuera.Suerte.

Moss me puedes decir esactamente lo que picaban.Yo tube un bicolor varios años y solo picaba los plumeros pero como ahora no tengo me decici al sacar a mi hepatus meter este que nunca lo tube.

yeee niño eso promete esta semana ya que estas de perritis te pego un toque almorzamos y me enseñas esa lobo :playero::playero::playero::playero: y ya de paso organizamos la escapada a DANA :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

Saludos el zurdo

Eso me parece mui buena idea,depaso despues voi a tu casa por cuatro ho cinco cositas de naaaaaa.JAJAJAJAJJAJAJ,es broma.

Atrás