Mi nueba adquisicion.

Cual de todo Rubén... pero vamos de lo que se ve todo precioso... el enano es una pasada y la chirla preciosa....

Perdon,el centropiger acantops.Lo tengo desde el jueves.

Pues eso, una maravilla, esperemos que no de por saco....

muy bonito:pensamien:pensamien
espero que no se le gire la olla:no_tires_
yo hace 1 semana tube que sacar mi loriculus despues de 2 años,no tocaba nada hasta que hara unos meses se le fue la olla y empezo a picotear todo,zoos,montisy sobretodo mi reina tridacna:desquicia menos las acros todoooooo

mucha suerte con el ojala lo disfrutes muchocomplice:

saludosssss:super_com

Precioso animal suerte con el .
¿como te van las cuchillas?

saludos julian..

Es brutaaaal!!!!! Yo también me lo he planteado de ponerme uno...
Me pensaba que tu nueva adquisición seria un jugador del Barça...XD:super_com:super_com:super_com
Ya dirás si te pica algo o si se porta muy bien eh!

Saludos

Espero que no toque los zoos ya que este mes pasado saque al mi hepatus porque me los destrozo todos.

Al final que hiciste con el hepatus? Al acuario de Valencia? O un particular? Lo cambiaste por algo o lo vendiste?
(de mayor quiero ser periodista...XD esbroma eh)

.... suerte con el.... pero seguro al final vas ha acabar como hemos acabado todos.... ....

Lo lleve a la tienda donde lo compre hace 5 años y ahun sigue allí. Jujuane las cuchillas de categoría,muchas gracias saludosssssss.

coño ruben esta muy guapo ese pececillo, pero pon una general de ese acuario

LLORONXDXDXDXDXDXD

saludos el zurdo

Rubén eres un valiente, pero me temo que acabarás como la mayoría, sacando a los centropyges.

Por cierto, para Jujune, las cuchillas van de muerte eh!:super_com

Suerte Rubén es un pez precioso!
Saludos!

Última edición:
Rubén eres un valiente, pero me temo que acabarás como la mayoría, sacando a los centropyges.

Toni, mi bispinosus no pica nada de nada, me limpia todo el cristal de detrás comiendose las algas! Ni zoos ni nada, se porta muy bien. El loriculus es bastante más cabroncete, ya me lo han dicho más de una persona, pero ese centropyge no sabia de nadie que lo tuviera... veremos que pasa, no?

Bueno me estais metiendo el miedo en el cuerpo,ya que saque me peazo de hepatus despues de estar cinco años con migo por el motivo que me destrozo todas las colonias de zoos que poseia.Yo tube un bicolor y no me tocaba nada de zoos,solo picaba a los plumeros.Espero que este no me toque nada.Pero fijaros que cosa mas curiosa.He tenido que sacar al cromis dominante de grupo de cinco que tengo porque no lo dejaba salir de las rocas .Un cromis viridis,que que.Eso si ese cromis es mas grande que el acantopos.

Atrás