Mi NanoReef 20 Litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema nash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Última edición:
Muy bonito me gusta la forma que tiene y ademas la roca tambien te ha quedado bonita, dentro de poco las fotos nuevas para ver el avance jeje
y el pez para tan pocos litros bueno si es pequeño y tienes pensado ampliar cuando crezca entonces no hay problema creo yo
un saludo y suerte

por cierto el ultimo coral, el amarillo, tiene una zonas mas oscura anaranjada, eso es peligroso? se esta secando o algo?

pareciera estar bien, es una caulestrea candy, por lo que veo, si se empieza a deshaces, es que se esta muriendo, si esta tranquilo y saca bien sus polipos por la noche... entonces esta bien...

llevate cuidao con lo que metes ahí.... que mucho hay y no precisamente facil

sinceramente ese tipo de acuario es muy original si tienes bien el acuario tecnicamente es decir un buen skimer buena luz ect no creo que el ocellaris sea un problema grave ya que sinceramente los he visto en acuarios mas pequeños pero esos si que se han buscado un problema

de momento todos los integrantes del acuario siguen en pie, mañana me traen un pequeño pack de corales, cuando los ponga os pondre fotitos nuevas, un saludete

muy bonito y currao.si tienes to eso hay metio,cuando amplies vas a necesitar mil litrossssss.jajajajjaa.....es broma s2

supongo que como todos en esta afición, es imposible parar de meter cosas! jeje

Se que ya no tienes este.... A ver si subes fotitos! ;)

Pd: tienes un MP

Atrás