mi mujer pregunta:

• Iniciador del tema Iniciador del tema fkiko19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
mi mujer es una hipocondriaca empedernida, y le ha surgido un "pregunton".¿¿es mala la luz del acuario para el embarazo??cito textualmente "pon que luz es, no la luz del acuario chico,sino la luz del acuario grande"jeje.por favor responderme que a mi no me cree, y me está dando la vara

Ya puedes estar tramquila no es mala pero por si las moscas ponte un poco de crema protectora por los rayos UV ,no es broma no pasa nada yo tengo dos niños y ninguno me ha salido muy moreno.

Totalmente desaconsejable la luz del acuario para el embarazo, ahora te mando en un mensaje privado la direccion de mi casa y me vas mandando todo el acuario que yo me lo quedo aqui cuidandotelo vale??jejeje

Es brooooomaaaa, no te preocupes que tendras un hij@ maravillos@ y seguro que saldra todo un forero como el padre jeje ;)

no te acerques al acuario con la luz grande que si tiene tubos de color azul te pondras morenita y el niño se puede contagiar de una enfermedad llamada acuariofilia marina y despues imaginatelo por casa diciendo:

mami mami quiero a nemo y a dori

pd: sino te fias pasanos la direcion que en el foro solventamos todo tipo de problemas

un saludo

Siiiiiiiiiiiiiii, esa luz es mala malisima de la muerteeeeeeee, mmmmmmmm sera coña verdad? dile que es bueno para la asimilacion de la vitamina D "antirraquitica", y con la vitamina A tenemos la "antixerofltalmica" por decir algo, has visto alguna vez un conejo con gafas?, jajjajajajjaa. Un saludo.

No pasa nada de nada, además, es mejor que la deje pq despues te puedes poner tan pesado que salga el niño con un antojo tuyo y tenga un tubo de luz en la frente o algo.

Dile que el yodo del acuario ara al niño o niña mas fuerte y listo y que las contracciones del parto seran menos dolorosas y la dilatación mas rapida gracias a lar radiaciones "magnetoacuaticas y sedantes" de tan precioso acuario y que sin el el parto seria largo y un poco doloroso pues un acuario solo aporta beneficios y serenidad de espiritu.

Si es malo, lo voy a tener un poco crudo visto que estoy de cinco meses y ahora que trabajo menos me paso TODO EL DIA delante del acuario! Al revers, los rayos UV previenen bajones y depresion que las hormonas del embarazo aveces causan. Investigalo...

Mi niña tiene ahora 5 meses y ha estado expuesta a T5, HQI (entre ambos 618W) y ahora LEDs. Tiene un problema muy grave en los ojos. Le han salido azules...como a la mayor parte de la familia y no sabemos qué hacer, además es guapa guapa, y nos tiene preocupados, a este paso con 16 años me vuelve loco, ya imagino la cola de pretendientes a la entrada....ufff

Mi niña tiene ahora 5 meses y ha estado expuesta a T5, HQI (entre ambos 618W) y ahora LEDs. Tiene un problema muy grave en los ojos. Le han salido azules...como a la mayor parte de la familia y no sabemos qué hacer, además es guapa guapa, y nos tiene preocupados, a este paso con 16 años me vuelve loco, ya imagino la cola de pretendientes a la entrada....ufff

No te envidio, jajajajajajaja

Espero tener el mismo problema con mi hij@! Cruzo los dedos! (Y manana mismo compro otra pantalla :) :) :)

Este post es buenísimo, me he reido un rato. Eso sí, demuestra que la acuarofilia marina, frente a la tropical, sigue siendo gurú...

En serio chic@s que yo los tengo marrones y mi mujer verdes...hay que remontarse a abuelos (de Emma, claro) y tíos abuelos para encontrar ojos azules...El pediatra dice que pueden ser los actínicos, pero en la Clínica Barraquer dicen que son las sales...un dramón....estamos pensando llevarla al Mount Sinai a ver qué tal.

En serio chic@s que yo los tengo marrones y mi mujer verdes...hay que remontarse a abuelos (de Emma, claro) y tíos abuelos para encontrar ojos azules...El pediatra dice que pueden ser los actínicos, pero en la Clínica Barraquer dicen que son las sales...un dramón....estamos pensando llevarla al Mount Sinai a ver qué tal.

El marrón y el verde juntos no hace azul?

Si es malo, lo voy a tener un poco crudo visto que estoy de cinco meses y ahora que trabajo menos me paso TODO EL DIA delante del acuario! Al revers, los rayos UV previenen bajones y depresion que las hormonas del embarazo aveces causan. Investigalo...
Pues para el embarazo nada de estar quieta si quieres ver el acuario ponle unas ruedas y a pasear contigo lo dicho mucho ejercicio y mucho paseo nada de apoltronarse delante del acuario.

Pues para el embarazo nada de estar quieta si quieres ver el acuario ponle unas ruedas y a pasear contigo lo dicho mucho ejercicio y mucho paseo nada de apoltronarse delante del acuario.

Tranquilo, que acabo de empezar clases de natacion pre-mama tres veces a la semana para que pueda tambien submergirme de vez en cuando y no solo envidiar a mis peces...

Ademas, bastante deporte hago recurriendo medio Madrid en busca de buenas tiendas de animales! :)

Tranquilo, que acabo de empezar clases de natacion pre-mama tres veces a la semana para que pueda tambien submergirme de vez en cuando y no solo envidiar a mis peces...

Ademas, bastante deporte hago recurriendo medio Madrid en busca de buenas tiendas de animales! :)

Ya te estoy viendo cuando tengas al niño o niña paseando con el carrito y buscando todas las tiendas de acuarios...jajajaja

Y el repartidor de butano de que color los tiene

XD XD XD Muy bueno... XD XD XD

Yo, aunque tenga barriga, no estoy embarazado; pero puedo decir que la luz del acuario es muuuy mala... PA'L BOLSILLO!!! :no_tires_

Hola

Qué hilo más bueno y qué respuestas más auténticas, me he echado una risillas en un momento buenísimas:))
Tu mujer puede estar tranquila, compañero:complice:

Atrás