mi modesto acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAESTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que los he visto, si, tienes el acuario precioso tío, me gusta muchísimo , un saludo.

cuantos ocellaris tienes? yo tengo un cubo de 130 litros y me da cosilla meter mas de 2 e leído que no es bueno en estos litros,los tuyos se ye van bien?

Saludos

Gracias chiflo ya consegui una euphylia donde said.lo que creo que hare es quitar un poco de roca,la veo muy amontonada

cuantos ocellaris tienes? yo tengo un cubo de 130 litros y me da cosilla meter mas de 2 e leído que no es bueno en estos litros,los tuyos se ye van bien?

Saludos

Yo también tengo 4 en 130l y me van genial, tienen hecha su pandilla y la van partiendo por el acuario jaja obviamente hay dos mas dominantes pero no les he visto zurrarse ni una vez

la cosa es que los quería meter distintos,uno black un picasso y el otro nose,no influye para nada el color no? o son racistas lo ocellaris?

la cosa es que los quería meter distintos,uno black un picasso y el otro nose,no influye para nada el color no? o son racistas lo ocellaris?

Jajaja, pues ahí ya no llego, pero alomejor si tienes problemas, xq no se quien me comento una vez q los Picasso no eran ocellaris eran pérculas y eso ya es otra cosa, pero weno haber si te dicen algo los q saben mas.

epa que bonito se puso ese acuario, felicidades! veo que tienes una monti digitata, se le ve bien, las montiporas se adaptan bien a iluminaciones no tan poderosas, aunque las verdes creo que son mas exigentes que los demas colores, bueno ya nos iras informando.

un saludo.

Atrás