mi modesto acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAESTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Despues de unos meses esto parece que va cogiendo forma
Acuario de 130 litros sin sump
Skimmer remora
Dos bombas de circulacion una de 3000 y la otra de 1200 por detras de la roca
Pantalla casera de 4 pl de 36 w mitad/mitad
16 kilos de roca y 4 kilos de arena
Hasta ahora ningun problema a la espera de meter mas corales y algun pez payaso
En principio solo metere corales blandos
Un saludo
[TodoMarino.com] mi modesto acuario

Última edición:
Se ve muy bien, podrias poner alguna fotillo mas? y una de la pantalla para ver como quedo?

Esta chulo, yo estoy pensando que hacer, tengo un 100 litros y voy a ver si lo hago marino pero no se mucho de esto, la pantalla como la has echo ? hay algun tutorial?

ojala vea yo asi mi acuario algún día.

Cogi dos tablas de aluminio de un amigo cristalero,las forre imitacion a madera,las corte a medida y por debajo puse los pl y los cables por el centro
Las reactancias y cebadores estan fuera
Espero llegar a verlo tan chulo como el delos compis del foro.poco a poco

La pantalla la verdad que es simple pero se ve muy bien y si realiza su funcion eso es lo principal

que tal jose!! al fin he visto tu acuario jajajaja que tal vas con el skimmer y la sinularia?? se pegó bien la sinularia o al final la pegaste tu? un saludo tio!!!

El skimmer va muy bien,le cambie la bomba porque hacia un ruido alucinante y ahora 0 ruidos y la sinularia la he dejado que se pegue solita
Saludos

joder que bien lo del ruido tio!! ve actualizando con fotos!!! ^^

Se ve muy bien el proyecto!! tanta circulación no te levanta la arena? pegaste la roca con epoxi? se ve super bien pero da miedo que se caiga alguna...

Se ve muy bien el proyecto!! tanta circulación no te levanta la arena? pegaste la roca con epoxi? se ve super bien pero da miedo que se caiga alguna...

No me levanta nada la arena y la roca no esta pegada pero si enganchada a conciencia

Actualizo con mas roca y mas vida
[TodoMarino.com] mi modesto acuario[TodoMarino.com] mi modesto acuario
[TodoMarino.com] mi modesto acuario[TodoMarino.com] mi modesto acuario
[TodoMarino.com] mi modesto acuario

Última edición:
Joer, modesto, modesto ya mies eh! Muy guapo enhorabuena.

Atrás