Hola a todos. Este es mi proyecto de mi primer acuario marino, y aunque tengo experiencia en acuarios de agua dulce(tengo un amazónico de 200l con discos) la verdad es que no tengo ni idea de los "salados" pero me apetecía dar un paso mas. Así que después de leer y leer me decidí y surgió este proyecto que ahora empiezo.
Quisiera decir que todo esto a sido posible gracias a la colaboración de patxi que se a encargado de todo y me esta asesorando (espero no volverlo loco).
URNA: SIROCCO 60X60X55
MESA NILO DE SIROCO
PANTALLA DE LED AQUAFLASH NANO DIMEABLE
SKIMER TUNZE 9002
BOMBA DE MOVIMIENTO TUNZE 6045
BOMBA DE RETORNOAQUABEE 1000L/H
Bueno como veréis no tengo sump ya que tiene los apartados que hacen de sump en la parte trasera, osea como el RED SEA pero de fabricación sirocco.
Bueno pues eso es todo el acuario ya esta puesto en la mesa falta colocar la pantalla llenarlo de agua y esperar a pedir la roca que creo que meteré unos 20k pero bueno despacio y siguiendo las indicaciones de patxi que es el experto.
Bueno queria poner alguna foto pero no soy capaz sera que soy muy torpe
Quisiera decir que todo esto a sido posible gracias a la colaboración de patxi que se a encargado de todo y me esta asesorando (espero no volverlo loco).
URNA: SIROCCO 60X60X55
MESA NILO DE SIROCO
PANTALLA DE LED AQUAFLASH NANO DIMEABLE
SKIMER TUNZE 9002
BOMBA DE MOVIMIENTO TUNZE 6045
BOMBA DE RETORNOAQUABEE 1000L/H
Bueno como veréis no tengo sump ya que tiene los apartados que hacen de sump en la parte trasera, osea como el RED SEA pero de fabricación sirocco.
Bueno pues eso es todo el acuario ya esta puesto en la mesa falta colocar la pantalla llenarlo de agua y esperar a pedir la roca que creo que meteré unos 20k pero bueno despacio y siguiendo las indicaciones de patxi que es el experto.
Bueno queria poner alguna foto pero no soy capaz sera que soy muy torpe

tiene buena pinta eso, estas en buenas manos te lo aseguro.