Mi escorpion acuatico

Provincia
Sanlucar de barrameda ( cadiz )
aki esta mi escorpion acuatico espero q os guste las fotillos son del movil q no ta la cosa pa camara de foto la crisi la crisi jajajaj me gustaria escuchar todo tipo de recomendaciones para el mantenimiento de esta especie gracias y un saludo

aki esta mi escorpion acuatico espero q os guste las fotillos son del movil q no ta la cosa pa camara de foto la crisi la crisi jajajaj me gustaria escuchar todo tipo de recomendaciones para el mantenimiento de esta especie gracias y un saludo

Última edición:
Sí se ve....un preciosos pterois volitans.

Un chico muy guapetón y con muy buena presencia....cudialo, que son una cucada.

ahi estaq

ahi esta alfons es que se me olvido ponerla en el primer post jajajaj

de momento

de momento si esta en el 120L pero de aki a 3 meses como mucho tengo un 300 l y ahi estar de categoria pero bueno que de aqui a q eso crezca como si tardo 8 o 9 meses no hay problema pero vamos q ya me encargo yo q sea dntro de 3 meses como mucho ajajaj

de momento si esta en el 120L pero de aki a 3 meses como mucho tengo un 300 l y ahi estar de categoria pero bueno que de aqui a q eso crezca como si tardo 8 o 9 meses no hay problema pero vamos q ya me encargo yo q sea dntro de 3 meses como mucho ajajaj
Entonces ningun problema:super_comesta precioso,cuidalo bien:pensamien

hola compañero
q bonito esta el pez
es un espectaculo ver ese pez
ojo cuando metas peces mas pequeños porq no lo pensara dos veces para comerselo
cuidalo mucho q es una pasada de pez

Un poco venenosos sí que son. Yo no los molestaría demasiado. Muy bonito. Pero no tardes en darle un charquito más grande. UN saludo

gracias

gracias por vuestros comentarios me alegro q os guste pq mas me gusta a mi jajaja y en efecto es un pterois antennata si alguien lo tiene que me cuente experiencias y todo lo q sepa es q lleva dsd ayer en el acuario y se mueve mas bien poco jajaj lo cual puede ser normal solo se movio para comerse una cebrita de agua dulce jajaj contadme contadme soy todo oidos jajaj

Atrás