Mi Camaron mantis

Felicidades por semejante animal!!!!
Es un animal que he querido tener desde que empece con la acuariofilia y solo he visto uno en una tienda pero media 4cm jejeje
Si pudieras decirme donde lo compraste te lo agradeceria mucho :)

Un saludo

Te mando un MP

Saludos

courizard, los mantis pueden vivir juntos en un mismo acuario o solo los de diferente sexo? Tiene que ser flipante ver a varios juntos pero viendo el comportamiento tan agresivo que tienen...lo mismo el mas grande se zampa al chico

Por lo que tengo entendio solo pueden convivir una pareja macho-hembra y tienen que gustarse. En mi pecera tengo un separador y la idea es colocar un metraquilato y levantar el separador a ver que pasa, si se ponen agresivas bajamos el telon pero si se gustan.... Fiesta total jajaja

Es muy muy dificil encontrar un macho y una hembra, pero probaremos....ya os contare a ver si me llega la otra mantis

Saludos!

Os cuelgo un video para que veais la vision que tiene la mantis a traves del cristal y lo mucho que se fija en las cosas que pasan a su alrededor

https://www.youtube.com/watch?v=huDfuRzt2DE&feature=youtu.be

Y aprovecho para poner orto comiendo

https://www.youtube.com/watch?v=1uz4TdF2X2E&feature=youtu.be

Espero que os guste
Saludos!

P.D: Si os fijais vereis la uña de mi dedo pulgar de color negro, nada que ver con mi queridisima mantis, fue a consequencia de mi entusiasmo con el martillo en el trabajo esta semana

Última edición:
P.D: Si os fijais vereis la uña de mi dedo pulgar de color negro, nada que ver con mi queridisima mantis, fue a consequencia de mi entusiasmo con el martillo en el trabajo esta semana
Jajaja!
Es una pasada verla en acción, me encanta ese bichito tuyo.
Y tu vaya eggsss que tienes! Darle así de comer! Da un poco de miedo el ver como te sube a la mano...cada día me metes mas ganas de hacerme con una.
Gracias por los vídeos y suerte con la uña.

Última edición por un moderador:
Pues si le consigues un "novio/a" nos tienes que presentar a la feliz pareja.
Una pasada los vídeos, casi parece un perrillo comiendo de la mano.

Me encanta... me parecen preciosos... ahora me dan miedito de la que pueden liar jejeje

Pues si le consigues un "novio/a" nos tienes que presentar a la feliz pareja.
Una pasada los vídeos, casi parece un perrillo comiendo de la mano.

Ni lo dudes, pero tambien te digo que es algo casi imposible, ojala consiguiera la pareja, ya os contare

saludos

Una curiosidad,como y con que hiciste las paredes y cueva del acuario?
Me da que cabilar y no logro saber con qué.

Una curiosidad,como y con que hiciste las paredes y cueva del acuario?
Me da que cabilar y no logro saber con qué.

Es Aragocreto, me las ha hecho un amigo, las hace a medida, ademas la cueva y la pared son piezas independientes.

Saludos

Pues la verdad,la primera vez que lo vi flipé y cuanto mas lo veo mas me gusta.
Tu amigo hizo un buen trabajo.
El mantis tiene que estar contento del hogar que tiene.

Atrás