Mi Camaron mantis

Provincia
Barcelona

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi Camaron mantis
    _2236280.webp
    43,4 KB · Visitas: 607
    _2236272.webp
    50,1 KB · Visitas: 542
    IMG_20131006_131222.webp
    89,1 KB · Visitas: 498
Última edición:
Preciosidad de bicho.... pero cuidadín con esos dedos que te puedes llevar un buen disgusto... Yo no me arriesgaría a meter la mano tan alegremente ya no tanto porque ataque si no porque se emocione con la comida y acabe llevándote parte de un dedo jejeje..

He conocido a courizard y es una persona 10, el montaje que tiene es espectacular como a mi me gustan todo super ordenado y echo con mucha planificacion, Sobre la mantis que deciros los videos hablan por si solos es espectacular.
Saludos y pon una foto panoramica que se vea toda su chalet, que es de lujo.

He conocido a courizard y es una persona 10, el montaje que tiene es espectacular como a mi me gustan todo super ordenado y echo con mucha planificacion, Sobre la mantis que deciros los videos hablan por si solos es espectacular.
Saludos y pon una foto panoramica que se vea toda su chalet, que es de lujo.

Gracias pep2, eres un crack!
El chalet, como es una obra nueva se tiene que llenar de coralina y esquejes xDD

Archivos adjuntos

IMG_20131021_193114.webp
    134,8 KB · Visitas: 501
    IMG_20131005_165343.webp
    165,7 KB · Visitas: 479
Vaya pasada,dan ganas de comprarse uno y esa urna esta muy guapa.
Por cierto en cuantos litros los tienes?

Última edición:
pacomalaga, maki gracias por los comentarios

La verdad es que es muy chulo y entretenido lastima que tiene que estar en una pecera para el solito.

Saludos

Precioso animal! Tiene que ser una pasada poder ver su comportamiento en directo

Es muy curioso y muy trabajador, se pasa la mayor parte del dia en la cueva aunque sale de vez en cuando sale a recojer piedras y arena para alicatar su cueva, jajajaja
Y de noche se da sus paseos xDD

Pero como le das de comer asi,
Siempre he oido que pega unos viajes inpresionantes

Cierto, pega unos golpes tremendos, rompe la cascara de los berberechos.... no creas que empece a darle de comer asi el primer dia, empece poco a poco con unas pinzas, luego con la mano soltando la comida,...etc...eso no quiere decir que un dia le de por arrearme un porrazo, esperemos que no, jejeje.

joer que pedazo bicho!! muy chulo, me gustaría meter uno pero acabaría con todo jajaja me he quedado loco con los videos de como le das de comer, impresionante.

Alucinante me podrias decir donde lo has comprado llevo mucho tiempo buscando uno y no lo he encontrado
Tengo preparado un acuario de unos 160l para meter uno
Las tiendas me dicen que los mayoristas no so suelen tener

joer que pedazo bicho!! muy chulo, me gustaría meter uno pero acabaría con todo jajaja me he quedado loco con los videos de como le das de comer, impresionante.

Jjajaja, gracias japonaco, yo a veces al ver los videos tambien me quedo un poco loco. es un subidon de adrenalina

Saludos

Atrás