mi arrecife!!!!

Provincia
granada
bueno,ya llevo bastante aqui y creo que es hora de mostrar lo que hasta ahora mantengo en mi casa,gracias a lo que he aprendido de vosotros.

no os llega ni a la suela del zapato,pero algo es algo.:no_tires_

PD:el camara es mu malo:no_tires_.pero algo se ve.

Honbre esta mui guapo ,hai pieza mui interesantes pero hole falta luz al acuario ,o alas fotos porque no se aprecian bien.Se ven mui oscuras no saludos.

esta muy bonito
que iluminacion tienes?
que equipo platica un poco mas

es la camara que no se usarla,pero tiene bastante luz.

el acuario es de 180ltr
pantalla de 8 t5 de 39
2 bombas koralia y otra mas chiquitilla
skimeer primz deluxe de red dea.
unos 40kl de roca viva indonesia
dsb de unos 10 12centimetros.
no tengo sump

ome erpescailla, pos claro que nos gustan, eso si buscate una camara mejo (o alguien que haga unas fotos guenas) ese acuario se merece unas fotos de mejor calidad. Enhorabuena, con esto se demuestra que la paciencia, el leer y poner en practica lo leido da su fruto ;)

hola erpescailla
muy chulo, pero se merece mejores fotos .... con lo chulo que es:complice:
salu2:complice:

muchas gracias a todos,lo de la camara habra que dejarlo pa mas adelante,
que esque ahora mismo casi que no llego ni a final de mes.ademas estoy haber si me hecho palante y me monto un 400 o 500 litros, asi que tengo que ahorrar.

pd:mañana os pondre arguna fotillo mas,aunque no se vean mu bien:super_com

Sosioooooo!! eso me lo tienes que enseñar con una cervecita fresquita al lado!!

Está precioso enhorabuena, no sabia que lo tendrías ya así!!

SALUDOS!!

saga:pensar que hace nada estabamos flipando con los miniesquejes que nos mandaron,ya intenta parecerse a un arrecife.ademas se me esta quedando hasta pequeño y to.jejeje

gracias tuky.

unas foticos para que veais como crecen algunos de ellos,lento pero crecen:super_com

el esqueje de monty de la izquierda entro hace casi 5 meses

ahora ta asi

esta echino entro hace menos de dos meses

ahora ta asi

PD:espero os gusten:)

juanjo:casi todas de una tienda de granada,otras de gente de los foros y algunillas de malaga,:super_com

mak:los parametros,aunque me vais a tirar piedras llevo ya algunos meses sin comprobarlos,razones:todo esta creciendo,las piezas estan cogiendo buen color y las algas las tengo erradicadas(quitando las valonias::oscuro::).

PD:gracias a los dos.

No te tiramos piedras, esta bien de vez en cuando medir, pero si tu ves que todo va bien, es buena señal, cada uno conocemos nuestro acuario y con mirarlo sabemos si las cosas van bien o estan fallando.

;)

Hoy he estado en casa de erpescailla y tal como sospechaba sus fotos no hacen justicia a esa preciosidad de acuario que tiene, Os dejo unas que no he podido evitar tomar en su casa, no de mucha mas calidad pero quizas os podais hacer una idea mas aproximada ;)

Este bixo me ha encantado :pensamien

Zebrasoma:

Unas Generales, panoramica:

Y otra:

Illo enhorabuena por ese acuario y tranqui que cuidaré esa galaxea con mucho mimo ;)

SALUDOS!

Muy bonito. Sobre las fotos.. no son una maravilla pero estan bien, y si no se ve.. nos invitas a verlo en directo! xD

Atrás