Mi anémona en el skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mary's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
HOla a todos, durante la noche de hoy la anémona se ha metido en el compartimento del skimmer. Es una heteractis magnifica bastante grande, con lo cual el resultado ha podido ser desastroso (aunque finalmente no ha ocurrido nada). He notado que su comportamiento ha cambiado a raiz de poner en el acuario unos leds de luz de luna ¿sabe alguien si este cambio de luz puede influir en el comportamiento de las anémonas? Gracias

yo tengo puestos en mi acuario leds de luz de luna y mi heractis magnifica no ha tenido ningun cambio, eso en mi acuario no te puedo asegurar de que no tenga nada que ver

Pues tengo una nueva "tragedia": me he acercado a medio día a casa para ver que tal estaba la anémona y me he encontrado que ha introducido granparte de sus tentáculos a través de las entradas de agua que dan al compartimento de las bomabas, como consecuencia se le han desprendido dos trozos más o menos grandes (tentáculos con trozo de pie) y tengo el compartimento de las bombas lleno de trocitos de tentáculos. ¿puede ser que esté intentando autodividirse?. La verdad es que es bastante grande, abierta tiene (o tenia) el tamaño de una ensaladera.....

Atrás