Mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ojo

Provincia
Barcelona
Hola, os presento mi acuario, en principio todo funciona mas o menos dentro de la normalidad pero... no encuentro forma de mantener acróporas, acrópora que meto, antes o después se me blanquea, de momento os paso unas fotos, hoy por la tarde haré los test correspondientes y pondré parámetros a ver si alguien me puede ayudar.

[TodoMarino.com] Mi acuario

También tengo problemas a la hora de hacer fotos, no se bien bien que cámara es la mas adecuada ni el modo en que hacerlas, ya que los colores me salen muy apagados y viendo algunas fotos que hacen por aquí me gustaría si alguien pudiese ayudarme en ese tema.

Saludos
Francisco

Hay puesta una lamapara hqi 2x250w 14000k y 2 t5 azules, aunque antes había puesta una lampara ATI de 8x80w T5, creo que la iluminación es buena, de hecho la gran mayoría de especies crece bien y toman buenos colores, pero las acroporas no hay manera.

Tienes un acuario precioso,me encanta la disposicion de la roca,en cuanto a las acroporas no te puedo ayudar.Un saludo.

la verdad que me quede envovado cuando lo he visto es precioso un 10
con respecto a tus problemas no te puedo ayudar pero que tengas mucha suerte con ese tema
salu2!!

si la iluminacion no esta mal, prueba a ponerla mas arriba posible q capte la mayor luz posible

Os paso una foto panorámica de como ha quedado con la incorporación de nuevas piezas.

Última edición:
Gracias, alguien podría indicarme como mantener el KH en unos niveles decentes teniendo un reactor de zeolita??

Atrás