Mi Acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ojo

Provincia
Barcelona
La verdad es que la fotografía nunca se me ha dado muy bien pero espero que las disfruteis.

la fotografía no se.pero los corales......esta petado!!!q chulada.te veo ya sacando la podadora,jejej,los restos aki te esperan jejej
saluds

uyuyuy que buena pinta tiene ese acuario :pensamien, hablanos de él, dimensiones, habitantes, skimmer... y falta una general!!! :super_com

Que bonito reef esta espectacular que buenas fotos tambien super!! las piezas se ven de maravilla los peces igual sanitos platicanos mas sobre sus rutinas de mantenimiento etc!!

Suerte!!

Ojo!!! Que bonito!!!

A ver si nos explicas un poco más datos del acuario...

FELICIDADES!

Conoces el verbo se sale.pues asi esta tu acuario.Se sale el acuario ,se sale las piezas ,se salen los peces,se sale el conjunto y nosotros nos salimos .Mas fotos compañero que esta guapisimo.

Parametros

Pues la verdad es que tengo un serio problema con los nitratos, hace ya meses que lo intento pero no he conseguido que bajen de 20ppm , he probado con resinas, metodo Vodka, et... por el resto el equipo es el siguiente:

Urna 450l 150x50x60
Tengo puestos 2 skimmers 1 Skimmer Bubble king y un Blau la verdad no se los modelos que son.
Ayer cambié de un Hqi de 150w con 3 bombillas de 14000ºk y 2 t5 azules a una pantalla Ati con 6 tubos T5, 3 blancos un actinico y 2 azules, realmente el acuario se ve mucho mas bonito con lo T5 que con los Hqi.
El sumidero es bastante simple, aqui os pongo una foto y también de un par de nanos que estoy intentando tirar pa lante :complice:

Algo que me gustaría si alguien me puede ayudar es aprnder a tomar fotos como algunas que veo por aqui, ya que las que yo consigo hacer, la verdad son bastante pobres, utilizo una camar sony de 8 mega pixels pero no hay manera, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo

joder yo diria OJO como tiene el acuario mi primo jajajaj...muy bonito compañero..

Menuda frondosidad de acuario. Precioso :Pillastre

Está precioso compañero... un acuario muy bonito.
Una pregunta, lo que tienes en el nano de la derecha es un ballesta??

Nano

Si, es un Rinecanthus y esta con una morena, dos compañeros de viaje no muy deseables pero a mi me caen bien:super_com

SALUDOS

Opino lo mismo que Pitbull lo mejor la sensacion de profundida que le has dado, esta espectacular, es precioso

Atrás