Mi acuario

Provincia
Madrid
Esta va dedicada a Rubén, por pesao, jejeje. La he hecho en dos minutos, pero es que veía que si no no la subía...técnincamente es una castaña, pero bueno, he subido la foto, la haré mejor.
Como veréis aún quedan alguillas en lontananza, pero bueno, paciencia...
Las Acropora que están en el suelo las tengo que colocar en las rocas, por eso no quería hacer la foto, pero en fin...

Saludos

Se ve muy bien, ahora la foto tiene pinta de "dalerapidoquemecortanloswebs" XD XD XD
Tendremos que ir el batallon por Madrid a ver que cortamos, uis perdon, a ver que vemos.

Es que se ha puesto muy pesaoooo, jejeje.
Cuando tenga más tiempo hago alguna mejor, con detalles de los dos lados y todo eso.
Por ahora voy a cenar algo....
Ta luego Lucas

A ver si haces fotos a todos menos al tuyo XD XD XD será posible,nos pone una foto rapidilla para dejarnos con la miel en la boca :lokillo:

Venga,curratelo un poco y ampliaaaaaaaaaaa :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

precioso Israel aun no había visto tu acuario
a esperar mas fotos pues
saludos
pd: que de tunzes que tienes,podrías decir los modelos ?

Pues tienes un acuario preciosp Israel!!!No se a que esperabas para enseñarlo!!!Ahora fotos con los detalles...

Un saludo

veeeeeennnngaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo sueño y estoy esperando XD

jeje felicidades, me encanta

salu2

Mañana más, que me caigo de sueño...

Lado derecho, con zoanthus, Protopalythoa, Euphyllia, Acropora selago, Acropora sp., Seriatopora histrix, Seriatopora caliendrum, Montipora digitata roja, Montipora digitata azul (para ser subida a la roca) y Montipora sp. verde, además de Xenia, y una Monti-que-no-me-sé-la-especie abajo, encima de Porites incrustante. Ah, y las Lobophillia a la izquierda abajo, con una Acro verde que pronto será colocada en su sitio.

Detalle de la zona de Zoanthus con careto de Ctenochaetus incluido...

Detallito de Zoanthus...son muy fotogénicos...

Saludos

Última edición:
Israel,
Simple y llanamente espectalurar el coloriddo y viveza de todo.

Vaya zoos :mascandil

Muy bonito y sano.

Esto si que son fotos de verdad, jeje :complice:

1saludo :complice:

Je je, Israel mira que te haces derrogar, eh XD XD

Esta chulisimo tio, me gusta mucho la disposicion de la roca y esos zoos tan chulos ( :yb665[1]: ).

Queremos mas, mas fotos, que es que mira que con la pedazo de camara que tienes, mira que te cuesta, eh. XD XD XD

Muy bonito Israel es verdad que te has hecho de rogar joer, pero a ver si ahora coges carrerilla y te animas a poner muuuuuuuuuuuchas más jejejejeje.

:super_com

Muy bonito Israel. Felicidades. Ya nos las iras actualizando..... :complice:

Hombreeee por fin te lo has currado un poco, ya estaba yo pensando que tenia que ir por tu casa a hacerte las fotos, es que no puede ser. ;)

muy guapo israel ,y enorabuena por el acuario que tienes se ve muy limpio,saludos

Felicidades Israel, :contento:

Se ve que hay mucho curro detrás de ese acuario.

Cuéntanos algo sobre las "tripas" del mismo (skimmer, bombas..).

Muy guapos los animales se nota que le pillas a esto de la acuarofilia.
en serio es una pasada de acuario pero pon mas fotos y explica algo de las tripas como dicen los compañeros.
saludos julian..

jodé, pos no te digo el peazo acuario que tenia er tio escondío, muy bonito israel enhorabuena :super_com

Atrás