Mi acuario

Provincia
Arrecife
Buenas a todos, después de un tiempo (bastante) con ganas de iniciar un marino, por fin tengo la oportunidad de empezar, hoy he iniciado un sera marin, de segunda mano, es el sera marin 130, versión tubos, con una bomba de movimiento de 5000 litros hora, sin regulador. Mi idea siempre fue montar algo sencillo y básico, sólo peces y algún coral blando, no más, y después de muchas vueltas, creo que el "sera" puede con ello.
Como digo, todo el equipamiento es el original, he sacado las esponjas, he metido un kilo de canutillos de siporax junto con medio más que tenia de antes, he metido 7kg aproximadamente de roca viva y una cama de arena de 2 cm aproximadamente de su antiguo dueño, y agua de mar. Lo único que la.arena hay zonas que se me ha levantado, he empezado a aditar 2 gotas de bacterias pro bios de aquaforest.
El agua la tengo a 25°C a 1028 de salinidad, a temperatura normal, el agua marca 1030.
Os dejo un par de fotos, una de ellas es en modo macro, he visto cosillas en la roca que me han llamado la.atención, ya me decís
[TodoMarino.com] Mi acuario

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Cómo va tu acuario? Enséñanos la evolución ;D
Bueno, mi acuario tuvo unos cambios a mejor, le añadí 4kg más de roca viva de mejor calidad y a día de hoy sigue ciclando y ajustando parámetros, la roca tiene muchísima esponja (muy buenas filtrantes)

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Bueno, de la última foto que puse ha pasado un tiempo, ahora tengo 2 ocellaris, una wundermanni y un strombus, la parte trasera del acuario. La he dejado al natural, sin limpiar y ha criado un alga marrón, me recomiendan algún tipo de caracol para que vaya comiendo ahí?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Atrás