Hola a todos,hace un tiempo escribia ya un post donde explicaba que al introducir corales sps en mi acuario dejaban de extender los polipos y al mes o poco mas empezaba a blanquar hasta que morian.Esto solo me ocurre con los sps, ya que actualmente mantengo tambien algunos lps y blandos!!
Pues leyendo y releyendo he podido llegar a la conclusion de que aparte de tener un acuario con un kh relativamente bajo en torno a 5 tambien un consumo excesivo del mismo,lo he podido deducir por el color de la roca y la aparicion del alga calcarea.
No se si el kh bajo será producido por el uso del sistema zeovit o que???
Tambien expongo este post para que me digais vuestra opinion si puede ser posible o no???.
El remedio que tengo pensado tomar es aditar reef builder al menos unas 3 veces por semana hasta que suba un poco y mantenerlo estable!! y a partir de ahi meter algun esquejito de sps y probar.
Bueno haber que opinais vosotros compañeros.
Pues leyendo y releyendo he podido llegar a la conclusion de que aparte de tener un acuario con un kh relativamente bajo en torno a 5 tambien un consumo excesivo del mismo,lo he podido deducir por el color de la roca y la aparicion del alga calcarea.
No se si el kh bajo será producido por el uso del sistema zeovit o que???
Tambien expongo este post para que me digais vuestra opinion si puede ser posible o no???.
El remedio que tengo pensado tomar es aditar reef builder al menos unas 3 veces por semana hasta que suba un poco y mantenerlo estable!! y a partir de ahi meter algun esquejito de sps y probar.
Bueno haber que opinais vosotros compañeros.