Mi acuario, (video)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si doy gracias a que la estupidez se centre todo en un mismo punto. Ya que te gustan los refranes, te diré que dios los cria y ellos se juntan. Y repito doy gracias porque eso significa quitarme de encima a tontos esfericos que por muchas vueltas que le des siempre serán tontos.

Apuntate un gallifante... mata bichos...

Menos mal que aqui ya te conocemos bien como eres. Y de que pie cojeas. Gracias por alegrarte de la muerte de unos peces mios. Se te ve como llevas bien la afición. Mira niño que paso de tus celos, crece un poquito que te hace falta y se mejor persona, acepta este buen consejo. No se puede ir por este mundo clavando puñaladas a la gente y siendo un interesado.

Pd.: Si lo que pretendes es que crezca este post lo has conseguido, enga sigue aumentando tus post.

Última edición:
Solo peces?

Y de corales que arracas de los fondos marinos, con mas de 50 años de crecimiento, solo por capricho y desconocimiento...

Anda que... aunque bueno has acertado, has entrado al club de los mata bichos... joer entre todos uds se podria repoblar un arrecife completo...

Mira que eres mentiroso, pero como dije te conocemos hombre. Que bonito es hablar delante de un teclado y poder decir todas las burradas que quieras. Mira a diferencia de tu forma de comportarte en donde escribes aqui, se deja escribir y no borrar los post para que nadie sepa como eres realmente. Pero nada tu sigue, que a los mentirosos y falsos se les coje tarde o temprano. Mira como esto ves que no conduce a nada, mira dejalo ya, como yo y deja tu fiestita en paz, por lo menos hazlo por los que se llaman compañeros de este foro.

Pues venga empieza por dar el ejemplo.

Y cuando quieras te lo digo a la cara... eso si... si levantas la mirada..

Tu mismo mi niño. Me encantas cuando te pones violento.

bueno, chicos, tal como esta este post no conduce a nada ni le interesa a nadie.

si lo seguis llevando al tema personal lo cerrare.

Bravo Jesus Felicidades se nota la cultura de una y otra persona al hablar.

Sulivan, en tu última frase demuestras el tipo de persona que eres.

Caiste bien bajo.

por favor esto es un foro de acuarios no de lo que hace uno o deja de hacer en su vida personal asin que dejar ya de decir cosas que no tiene que ber nada en el tema, asin que como dice errolflin que cierre esto lla, yo lo unico que tengo que decir es que sullivan en dr pez lo conozco de hace tiempo bueno no personal pero si de leer post y tal y no me parece mala gente que yo sepa un post como este de discursiones solo lo e visto en este foro desde que estoi apuntado no escribo post como bereis pero leer puff todos los dias leo todos los foros 4 veces al dia por po lo menos asin que dejemos lla el tema que yo leo el foro para aprender no para ori discursiones que no nosincumbra a nadie benga salu2 :complice:

pdt: raulmoleiro no digas que sullivan se pone aqui otro nick para ocultarse de algo cuando tu en drpez tambien tienes otro nick verdad braulio

Última edición:
Que quede claro que por mi no hubiera empezado, pero cuando se me maltrata no me puedo quedar callado como comprenderéis. Este personaje lleva mucho tiempo persiguíendome en Dr pez , coartando mi libertad de publicación, esa es una de las causas por las que da democracia existe. Es diferente conocer a una persona físicamente y por sus obras que hace cerca de tu casa que en la distancia y por post. Quede claro que pido disculpas las molestias ocasionadas por estos post, pero como repito no se puede estar machacando sistemáticamente y pesiguiendo a las personas de esta manera.

P.d: Llevo años aguantando cosas como esas y creo que ya he aguantado más que suficiente esos menosprecios , humillaciones y mentiras.

Última edición:
otra vez estamos igual...señoreeeeeeees ke vastante tenemos con aver perdio el mundial otra ves,como decimos en andalucia NO VAYAMOS A POYIYAS COÑO ke vastante emos tenio ya con la peleas de uno y de otros amo llevarnos bien y si os moskeais unos con otros aserlo en privado o si no ponerse a cambias las rocas de sitio asin no os aburrris.
de verda me se corta el calcio cuando veos estos malos rollo.

Bueno por mi que no quede las disculpas a los compañeros que no saben de que va esta historia ni les interesa. Este foro siempre me ha ayudado mucho y de alta calidad con lo que quedo agradecido de antemano. No se merece estar viendo estas frases que no ayudan en nada a la afición.

Bueno, como parece que este post no da mas de si lo voy a cerrar.

orotavas, gracias por tu ultimo post, me parece que has hecho lo propio

raul y bola, si quereis añadir algo me lo decis en un privado y lo abro solo para que lo pongais.

Sullivan, lo mismo digo. Si ademas quieres abrir un post de nuevo para hablar del video me parece fenomenal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás