Mi acuario, (video)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Tenerife
Video

Es muy cortito, pero la calidad es muy mala así que no merecia la pena hacerlo muy largo.

Saludos.

Pues como dicen...Lo bueno breve...dos veces bueno.

Ya tenis razón cuando decias que es muy cortito, no nos engañabas.....pero intenso y bonito!!!

Saludos

Rommel

Alarga el video y no nos dejes con las ganas de ver ese peazo de acuario que tienes :super_com
Saludos,

Sebas, :complice:

Bueno vamos por mas, que nos dejas con las ganas. Muy bomito acuario por cierto.

pues si es corto si esta chulo
esta muy bien la idea del video aunque mejor mas largo

Muy cortito, pero intenso al modo sulli. A ver si te estiras un poco con el próximo National Acorangrafic.

Si que es cortito, si, pero como bien te dicen por ahi, menudo acuario y que bichos. Felicidades Sullivan.

tiene una pinta excelente haber si no lo extiendes un poco mas para que se nos caiga la baba

ke cortooooooooooooooooooo
as otro video y le metes aunke sea 50 segundos mas tio ke el acuario seve precioso

Compañero Maebo no he dicho que sea mal acuario de sulli. Sólo me he ceñido a su corto video. Aunque teniendo a Brian de hermano y buen conocedor del mundo marino y su más que dilatada experiencia le ayudará mucho. Quién tuviese un hermano apoyandote?. :satisfech :satisfech

Última edición:
Sulivan Por Que Aqui Te Llamas The Other Side, Te Escondes De Alguien? Por Cierto Ese Chelmon Esta Un Poco Flaco.

Saludetes De Un CompaÑero "del Otro Lado".

Orotavas Estoy Totalmente De Acuerdo Con Lo Que Dices , Si SeÑor.

Yo Tambien Quiero Un Hermano Asi , Jo Que Suerte

Anda Sulli, dejate de meter caña que para eso te vales tu solito, asi que no busques nada donde no lo hay.

Anda los hermanos pizones... Raul y Jesus Casanovas... pero esos no eran.... :playero:

Mira Jesús, deja de enviarme privados atraves de este foro del tipo:

Anda moreno.
no estas tranquilo si no te haces notar.

Ya se teve el plumero.
Qué pensabas que no se te iba a descubrir, mira aqui no intentarás borrar mensajes como en tu página?

Siento decirte que llevo tiempo registrado en este foro y nunca he tenido una salida de tono. No me escondo. Este nick me lo puse bromeando con Devil sea por el MSN, él mismo podrá confirmarlo.

Así que dejate de tonterias que ya te van quedando menos foros donde entrar. Que se ve que del buceo no te recuperaste...., o te caiste al suelo al nacer?

Se ve que tu idolatria de Dr pez la tienes muy subida de tono como es normal. La pena de página con gente así como tu. Cuando comprendas que ser un modelador no es estar fastidiando y borrando mensajes a quien no esté de acuerdo contigo me llamas. Se ve la clase de democracia que fomentas en tu foro. La verdad es que no se merece tenerte. Pero así son las cosas. De todas formas a diferencia de ti y de tus descalificaciones que no vienen a cuento, los compañeros de Tm no tienen porque oir discusiones de niños que como siempre son de tu agrado. Es que se pica como dicen ajos come. A ver si aprendes a ser una persona normalita y te bajas de tu pedestal hombre, si al final todos acabamos en el mismo lugar. Mas sencillez hombre. Por mi dejo el tema que has iniciado tu y tus famosos piques.

Desde aqui pido disculpas a los compañeros que no se merecen estar oyendo estas cosas personales, que este hombre tiene con bastente compañeros aqui en Tenerife que nos hemos ido del ese foro o no nos han dejado expresarnos libremente por culpa de actitudes de otros tiempos.

Mira lo último que me faltaba por ver es que utilizaras un accidente de buceo que casi me cuesta la vida estando hasta en la UVI varios días para meterte donde no te llaman, lo otro ya te califica por si mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás